Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

El nuevo Mazda BT-50 revoluciona con su diseño de lujo y potencia, totalmente confiable

Publicado

el

El nuevo pick-up de Mazda, el BT-50 promete revolucionar su segmento con un diseño de altos niveles de acabados y el confort digno de una SUV.

La familia Mazda de DIDEA tiene el placer de presentarle a su más nuevo miembro, el Mazda BT-50 el cual constituye una nueva etapa de este modelo. 

Llama la atención a primera vista, su estética fluida, elegante y moderna. Además, la cabina es la más lujosa de su segmento, diseñada y realizada con materiales que generan un ambiente sofisticado, con características útiles para hacer más placentero el viaje.

Entre los detalles que sobresalen del BT-50 se puede mencionar la gran pantalla táctil de 9 pulgadas que está conectada a sistemas Android Auto y Apple Car Play. 

También el moderno sistema Arranque a Distancia, el cual funciona con solo presionar el arranque a través de la llave inteligente, automáticamente enciende el vehículo desde fuera, un detalle que hará que sobresalgas.

Este nuevo Mazda BT-50 es otro nivel dentro de su segmento, su equipamiento se puede comparar al de una SUV, con una seguridad de primer orden y una gran capacidad de trabajo. 

El BT-50 puede ser definido como polifacético, lujoso y poderoso, marcará un antes y un después en el segmento de pick-ups de una tonelada. 

Además de la distinción, comodidad, no podía quedarse atrás la potencia y fuerza para enfrentar cualquier terreno, arenoso, calizo, arcilloso, pedrogoso, los adoquines y suelos mixtos no serán dificultad para su camino.

Así que no esperes más y ven a conocer el nuevo Mazda BT-50 en DIDEA, tu distribuidora preferida, con sus amplias instalaciones de servicio, soporte y un gran inventario de repuestos.

Ven a cualquiera de nuestras 5 salas de ventas ubicadas en la ciudad capital, Quetzaltenango y Zacapa. Recuerda que contamos con planes de financiamiento con tasas y plazos accesibles para que puedas tener la mejor experiencia con el BT-50.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad