Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

La icónica licuadora Osterizer de Oster cumple 75 años de ser parte de momentos especiales

Publicado

el

Desde 1946, Oster comenzó a innovar las cocinas alrededor del mundo y 75 años después, millones de hogares han disfrutado y muchos más continúan disfrutando las bondades de una marca que es un referente en el mercado nacional de electrodomésticos.

Muchos inventos han surgido desde hace más de siete décadas y pocos son los que se han consolidado durante este tiempo, como es el caso de la licuadora Oster® que además de ser un aparato imprescindible en los hogares, ha acompañado sus momentos más especiales.

La Licuadora Clásica Oster® es la más fiel y querida acompañante de las amas de casa que encontraron en esta, un producto que les facilitaba la vida mientras preparaban deliciosas, refrescantes y nutritivas recetas gracias a sus características de potencia calidad y durabilidad.

“A lo largo de la historia la marca Oster® ha fabricado millones de licuadoras, lo que nos posiciona en la actualidad como la marca más reconocida en América Latina. Oster llegó hace 25 años a Guatemala y en la actualidad cuenta con más de 10 referencias de licuadoras en el mercado local”, menciono Sergio García, Gerente de Territorio Newell Brands Marca Oster®.

Celebración especial

Con motivo del aniversario número 75 de la Licuadora Clásica Oster®, la marca lanzó una edición limitada con acabados de primera calidad, que conmemora su primera licuadora.

Esta edición cuenta con un tono blanco nacarado y una placa conmemorativa de los 75 años de la licuadora, también conocida como Osterizer®, con un look vintage renovado y todas las características de la marca, será sin duda un producto que se integrará perfectamente en las cocinas chapinas.

Para esta edición el equipo de diseño de Newell Brands (compañía global de productos de consumo y comerciales, propietaria de la marca Oster®), creó una caja edición especial que recopila los elementos gráficos de la época en que se lanzaron las primeras licuadoras Oster®. 

La Licuadora Clásica Oster® se viste de gala en su cumpleaños 75, resaltando las características que la hacen única en el mercado: motor 6 veces más duradero, acople metálico 10 veces más fuerte, cuchilla en acero inoxidable, vaso de vidrio de 1. 25 litros (5 tazas) resistente a cambios bruscos de temperatura y 700 watts de potencia, entre otros beneficios y bondades que trae este nueva versión clásica e icónica.

Esta edición especial de la Osterizer se podrán encontrar en las tiendas de electrodomésticos en todo el país, para continuar la tradición de preparar en casa frescas y deliciosas recetas para toda la familia.

Además de obtener esta maravillosa licuadora, puedes descargar gratis un recetario digital de la licuadora Oster® Edición Limitada en www.osterlatinamerica.com/aniversario75, para preparar recetas únicas y nutritivas.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad