Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

Ya están en Guatemala los nuevos smartphones Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3 de Samsung

Publicado

el

Samsung abre un nuevo capítulo de innovación y conectividad en nuestro país con la llegada de los sensacionales smartphones plegables: Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3, que vienen a revolucionar el mercado de teléfonos inteligentes.

Estos móviles son la tercera generación de foldables que ofrecen un diseño icónico que permitirán tener entretenimiento como nunca antes. Además de ayudarte en el trabajo y disfrutar tus juegos favoritos.

Tanto el Galaxy Z Flip3 como el Galaxy Fold3 los puedes adquirir en todos los operadores de telefonía del país y en las tiendas o distribuidores autorizados. Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de promociones de lanzamiento si los compras ya.

Los beneficios que puedes recibir si lo adquieres durante estas promociones son: por la compra de un Galaxy Z Fold 3 te regalamos un Galaxy Watch 4 y por la compra del Z flip 3 te regalamos unas Galaxy buds 2.

Galaxy Z Fold3: máxima productividad y entretenimiento

Al desplegar el Galaxy Z Fold3 la pantalla Infinity Flex ininterrumpida de 7.6 pulgadas te permitirá sumergirte en experiencias de visualización similares a las de un cine y permanecer completamente involucrado en su contenido favorito.

Asimismo, por primera vez en la serie Galaxy Z, Samsung lleva su amada tecnología de la serie Note al Galaxy Z Fold3: la funcionalidad S Pen. El S Pen para Z Fold3 viene en dos opciones: S Pen Fold Edition y S Pen Pro.

Otra de las aplicaciones para el trabajo que te permite el modo Flex de Z Fold3 es que puedes unirte a una videollamada en la pantalla superior del dispositivo mientras puedes revisar las notas de la reunión en la parte inferior.

Galaxy Z Flip3: el equilibrio ideal de estilo, función y diversión ininterrumpida

La pantalla de cubierta rediseñada ahora es cuatro veces más grande y facilita la visualización de notificaciones y mensajes sin tener que abrir el Z Flip3.

Con algunas de las últimas funciones de cámara, los usuarios pueden tomar selfies sin utilizar las manos con el modo Flex. También, pueden mantener el dispositivo plegado y capturar una foto rápida – y ahora, incluso video – directamente desde la Pantalla de Cubierta usando Quick Shot perfeccionado con doble clic en la tecla de encendido del Z Flip3. Gracias a los nuevos altavoces estéreo perfeccionados del Z Flip3 con Dolby Atmos®, es posible obtener un sonido inmersivo con una claridad, profundidad y efectos espaciales.

Mayor productividad, durabilidad y resistencia

Con los nuevos Galaxy Z puedes trabajar de manera efectiva con la aplicación Microsoft Teams, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia de reunión optimizada con el modo Flex de Galaxy Z y el poder de Office y Teams.

Tanto el Z Fold3 y Z Flip3 innovan en los teléfonos inteligentes plegables ya que son resistentes al agua con el grado de protección IPX8. 

Además, ambos dispositivos fueron fabricados con el nuevo Armor Aluminum, el cual es el aluminio más resistente, así como el Corning® Gorilla® Glass Victus™ para proteger contra rasguños y caídas accidentales.

Como pioneros y líderes de la industria en la categoría de plegables, estamos orgullosos de basarnos en nuestro legado de innovación con Z Fold3 y Z Flip3. Estos dispositivos equipan a los consumidores con tecnologías que posibilitan nuevas formas de maximizar y disfrutar cada momento con un ecosistema proyectado sobre la base de la apertura y la innovación«, indicó Allan Barrios, Gerente de Producto en Guatemala para Samsung Electronics.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad