Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

Regresa Pepsi Blue ¡a lo azul azul!

Publicado

el

Llega la época de fin de año y con ella los momentos más esperados, porque es tiempo de compartir con las personas que más queremos y que en algunas ocasiones tenemos tiempo de no ver.

Cada navidad y fin de año recordamos esos detalles que hacen diferente y única la experiencia de compartir con nuestros seres queridos: los chistes del tío, las travesuras de los peques, las historias de nuestros abuelos, las aventuras con amigos, en fin… siempre hay algo que nos hará recordar esos momentos especiales.

Dentro de esos recuerdos de nuestra infancia también no podía faltar esa navidad en la que Pepsi lanzó la refrescante Pepsi Blue por primera vez. Millones tenemos grabados ese momento inolvidable.

Ya pasaron 10 años desde su lanzamiento y ahora con el poder de las redes sociales, los amigos de Pepsi desearon que regresara Pepsi Blue, y como un regalo a todos ellos, ¡Pepsi Blue está de vuelta!

Pepsi sorprendió a muchos con una propuesta innovadora que trae un sabor diferente. La nueva versión de Pepsi Blue tiene un toque delicioso de mora azul. 

Recuerda que Pepsi Blue estará por tiempo limitado y disponible únicamente durante las fiestas de fin de año, asi que, ¡no puedes quedarte sin probarla!.

Como dicen que una buena noticia puede traer más, Pepsi Blue regresa como una bomba, ya que vuelve también el tema La Bomba del cantautor y músico boliviano Fabio Zambrana y su banda Azul Azul para darle ritmo a este gran acontecimiento.

Más sorpresas

Y por si fuera poco, Pepsi Blue presentará el primer show de drones en Guatemala. En alianza con Aerobots, una empresa guatemalteca que se especializa en espectáculos con drones.

Este innovador show tendrá lugar este viernes 12 de noviembre a las 8.00 p.m. por Facebook Live de Pepsi. Si vives cerca de los campos de Softbol Guatemala, zona 15, Vista Hermosa podrás disfrutarlo desde tu casa a las 6.00 p.m., 8.00 p.m. o 10.00 p.m. 

Pepsi Blue también te invita a tomarte fotos navideñas junto a tus seres queridos en el set Xmas Photo en el 3er. nivel de Oakland Mall, donde tendremos 8 sets navideños, los más lindos de Guatemala, donde fotógrafos profesionales te ofrecen paquetes de Q350 con fotos impresas y digitales.

Si visitas XMas Photo de lunes a viernes Pepsi te regala 1 foto digital extra por la compra de tu paquete fotográfico y si etiquetas a PepsiGuate usando #PepsiBlue, obtienes 2 fotos digitales más. Muy pronto se inaugurarán estos hermosos sets en el Centro Comercial MiraFlores para que puedas disfrutar con familia y amigos.

Síguenos en las redes sociales de Pepsi para enterarte de más actividades en esta época de fin de año.

Pepsi Blue regresa con mucho ritmo y varias actividades para festejar este fin de año 2021 a lo ¡azul azul!

Redaccion Azteca Guate

Publicidad