Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

Elektra gana por tercer año consecutivo el eCommerce Award en categoría Retail de Guatemala

Publicado

el

Tiendas Elektra, parte de Grupo Salinas Guatemala, ha ganado por tercer año consecutivo el galardón como la mejor tienda en línea en la categoría Retail de Guatemala, reconocimiento otorgado por el e-Commerce Institute.

Este galardón se otorgó a elektra.com.gt por sus grandes atributos como su versatilidad, fácil e intituitiva navegación y su diseño moderno. Desde que se lanzara la tienda en línea en 2019, se ha convertido en una opción innovadora y que ha evolucionado constantemente la experiencia de compra de las familias guatemaltecas.

«Es un orgullo para Tiendas Elektra ganar este premio que es un premio a la constancia y a la creatividad, al trabajo y esfuerzo, así como muy importante, a la innovación también. Estamos muy orgullosos y agradecidos. Gracias a los involucrados en el proyecto que han permitido que esto sea un éxito«, señaló Carlos Solares, Director de e-Commerce de Tiendas Elektra.

Elektra.com.gt atiende las 24 horas del día, los 365 días del año lo que se convierte en un excelente aliado virtual que ofrece seguridad y una agradable experiencia comercial sin salir de casa, además de ser una excelente opción para compras desde el extranjero por medio de tarjetas internacionales y la plataforma de pagos Oky lo que facilita sus compras a nuestros compatriotas migrantes desde Estados Unidos o cualquier otro país.

Además de estas facilidades en elektra.com.gt puede comprar con total seguridad por nuestros métodos de compra certificados PCI Compliance que garantizan que la información de nuestros clientes viaje de manera segura.

Redaccion Azteca Guate