Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Nota Empresarial

Cobrar remesas por Banco Azteca te permitirá ganar dinero con esta gran promoción

Publicado

el

Banco Azteca continúa con la celebración de su 15 aniversario en Guatemala, y por ello premia la preferencia de sus clientes con atractivas promociones.

En el mes de junio, con motivo del Día Internacional de la Remesa y el Día del Padre, Banco Azteca Guatemala lanza una increíble promoción para sus clientes.

Todos los clientes que cobren su remesa del 16 al 27 de junio 2022 en agencias, agentes bancarios, directo a cuenta o por teléfono, ingresarán a un sorteo especial de 15 remesas, cada una por un monto de US$200 dólares.

Los ganadores de esta promoción especial para clientes de Remesas se darán a conocer el jueves 30 de junio del presente año en el programa de televisión Qué Chilero por TV Azteca Guate y en las redes sociales del Banco.

Recuerda que Banco Azteca está abierto de 8 de la mañana a 8 de la noche, los 365 días del año, sin importar si es asueto o feriado, de esta forma te acercamos a tus familiares en el extranjero como la mejor opción para enviar remesas de una forma rápida, segura y confiable.

¿Cómo puedo cobrar una Remesa en Banco Azteca Guatemala?

Cobrar las remesas en Banco Azteca Guatemala, es fácil, rápido y sin colas.  Debes seguir únicamente los siguientes pasos:

  • Visitar una Agencia o Agente Bancario en todo el país
  • Presentar documento de identificación
  • Proporcionar la clave que le envió el familiar
  • Si tiene cuenta con Banco Azteca, puede recibirla desde Estados Unidos directo en su cuenta Guardadito en Banco Azteca.
  • También puede cobrar la Remesa llamando al 23067473, el dinero será depositado en la cuenta Guardadito del cliente en Banco Azteca Guatemala.

¿Cómo pueden enviar una Remesa desde EEUU a Banco Azteca Guatemala?

Para enviar las Remesas a Banco Azteca Guatemala, dile a tu familiar que realice los siguientes pasos:

  • Acercarse a una Agencia o Agente de envío de Remesas en Estados Unidos
  • Indicar el nombre completo y monto de envío
  • Solicitar que la Remesa vaya dirigida a Banco Azteca Guatemala
  • Puede enviarte una clave para cobro en agencias o agentes en Guatemala o bien enviar la remesa directamente a tu cuenta Guardadito en Banco Azteca, proporcionarle a la persona que envía la remesa el número de cuenta.

¿Por qué es fácil realizar tus operaciones en Banco Azteca?

Banco Azteca Guatemala, también ofrece facilidades adicionales para el cobro del dinero que les envían sus familiares en el extranjero:

·       Cobro sin hacer largas colas de espera en agencias o agentes bancarios

·       Depósito de la Remesa directo a cuenta, el cliente debe tener activa su cuenta Guardadito y avisarle a su familiar que la Remesa se la envíe directo a su cuenta.

·       A través de Call Center llamando al 2306 7473

En Banco Azteca contamos con excelentes beneficios, promociones constantes y cobertura en todo el país.

Redaccion

Publicidad