Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

Tarjetas Cuscatlán presenta el programa MultiPuntos, conoce qué beneficios ofrece

MultiPuntos de Tarjetas Cuscatlán, es un Programa de Lealtad que tiene la mayor acumulación de experiencias y beneficios para los guatemaltecos.

Publicado

el

Con este atractivo programa, Tarjetas Cuscatlán quiere convertirse en las más deseadas por los tarjetahabientes y ganarse su preferencia al multiplicar experiencias y beneficios a sus clientes.

Una de las bondades de MultiPuntos es que siempre se podrán acumular ya sea por compras o pagos automáticos. 

Sobre este programa, Miguel Morales, gerente general de Tarjetas Cuscatlán Guatemala indicó: «Estamos muy emocionados por lanzar el programa MultiPuntos en el país. Como parte de la apuesta de crecimiento, las Tarjetas Cuscatlán vienen con un atractivo programa de lealtad que colocará a nuestras tarjetas en la cima de su preferencia. Estamos seguros de que todos los guatemaltecos van a querer tener una Tarjeta MultiPuntos. Hemos diseñado el mejor programa de experiencias, que multiplica todos los beneficios, para que desde un inicio sea toda una experiencia para todos los segmentos. Sabemos que nuestros clientes quieren acumular más y más experiencias».

Todas las tarjetas vienen con un bono de MultiPuntos de bienvenida:

  • Tarjeta Oro: Con 5 mil MP y el tarjetahabiente recibe siempre doble acumulación, 2 MP en todos los comercios y 1 MP en supermercados y gasolineras.
  • Tarjeta Platinum: Con 12 mil MP y se acumula 3 MP por cada dólar en compras en el extranjero, 2 MP en comercios y 1 MP en supermercados y gasolineras.
  • Tarjeta Infinite: Con 20 mil MP. Considerada la de mayor acumulación pues genera 5 MP por cada US$1 en viajes, hoteles, boletos, rent-a-car, 3 MP en compras en el extranjero, 2 MP en todos los comercios.

Además, los MultiPuntos no vencen, las tarjetas Oro y Platinum son sin costo de membresía y todas vienen con el Seguro Siempre Protegido gratis por un mes. Tarjetas Cuscatlán cuentan con todo el respaldo de VISA y VisaNet. 

¿Cómo obtener una Tarjeta Cuscatlán y disfrutar de estos beneficios?

Puedes ingresar a la página web www.tarjetascuscatlan.com.gt donde encontrarás más información, así como términos y condiciones. 

También puedes llamar al Call Center que está disponible 24/7 para cualquier solicitud al número 2279-9000. 

Si eres cliente de Cuscatlán, te invitamos a descargar la App de Tarjetas Cuscatlán la cual ya está disponible para descargar y poder consultar tus movimientos desde el teléfono celular.

Redaccion