Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

Te contamos todo sobre el Training Day, el evento de negocios del año

Publicado

el

Este jueves 1 de septiembre se realizará Training Day, el mayor evento en desarrollo de negocios de la región y que este año celebra su décima edición impulsando ecosistemas de innovación, inversión y emprendimiento de Guatemala.

El evento, que se realiza desde 2013, ha reunido a más de 1 mil 500 hombres y mujeres de negocios, facilitando herramientas de crecimiento por medio de conferencias realizadas por mentores y una red de apoyo de fundadores de negocios disruptivos.

Este año presenta el lema «The Power of Reset», el cual busca fusionar las mentes globales más brillantes al contexto de nuestro país para adoptar las tendencias tecnológicas globales.

¿A quién está dirigido?

En este evento participan empresarios, emprendedores y agentes clave del ecosistema de negocios del país y con su participación estimulan el desarrollo de nuevos negocios, tech startups, levantamiento de capital, coaching, conexiones y experiencias sustanciales por medio del contenido que comparten los speakers invitados.

Alexis Canahui, fundador del Training Day, señaló: “Es emocionante lo que ha pasado en Guatemala en temas de emprendimiento, inversión e innovación en los últimos años. Hace 10 años no se hablaba de emprendimiento e inversión como hoy; nos aventuramos a abrir brecha y seguimos aquí, con el mismo compromiso y pasión”.

¿Quiénes expondrán?

El evento reunirá a una planilla de expositores de primer nivel; grandes speakers internacionales:

●      Sean Koh (ESKOH) desde New York, experto en transacciones transfronterizas en finanzas, tecnología, infraestructura, medios y entretenimiento.

●      Ruben Sosenke, Experto en Tecnología, cofundador de PedidosYa.

●      Majo Muñoz, experta en tecnología, que contribuye como evangelista en Zoho.

●      Millan Ludeña – Guinness World Records Holder, uno de los principales referentes inspiracionales en el mundo.

●      Alex Gallardo, vanguardista en el Diseño Estratégico de marcas.

Además, un panel de conferencistas nacionales como Sergio Vela, CTO de Healthcare.com, primer unicornio de Guatemala y Alejandro Pascual, vicepresidente de Innovación en Allied Global; entre otros.

¿Qué esperar de Training Day?

En Training Day habrá espacios de networking para generar conexiones B2B y estimular el dinamismo entre empresas de cualquier etapa, también interacción entre marcas, aliados, inversionistas y socios potenciales para que puedan evolucionar en cada negocio.

¿Cuándo será Training Day?

Este evento se realizará este jueves 1 de septiembre a partir de las 8.00 AM, en el Centro de Convenciones del Hotel Westin Camino Real, de la capital.

Las entradas se encuentran disponibles a través de Todoticket vía link para compra: https://www.todoticket.com/training-day-2022. Para mayor información sobre el evento visitar: https://win.gt/trainingday/  

Gana entradas 

TV Azteca Guate estará obsequiando entradas para este importante evento de negocios, síguenos en nuestras redes sociales y conoce la dinámica para participar

Redaccion

Publicidad