Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Nota Empresarial

Grupo Salinas Guatemala y sus empresas lanzan campaña «¡Arriba Guate, Arriba los Chapines!»

Publicado

el

Las empresas de Grupo Salinas Guatemala, Tiendas Elektra, Banco Azteca, Italika y TV Azteca Guate lanzaron la campaña «Arriba Guate, Arriba los Chapines».

Dicho concepto tiene la intención de llevar un mensaje de ánimo y alegría en el mes de septiembre, el mes patrio por excelencia. Surgió en el 2015, lanzado por primera vez por Tiendas Elektra con el lema: «Arriba Guate, abajo los precios!, debido a la buena aceptación, se convirtió en un clamor patrio en este mes.

Cada año, la campaña se han enfocado junto a diferentes temáticas para resaltar la cultura, turismo y costumbres de los guatemaltecos.

Para este año, la campaña dio un importante giro y será una misma para todas las empresas que conforman Grupo Salinas Guatemala, con el concepto: ¡Arriba Guate, Arriba los Chapines!, a su vez, cada empresa tendrá su propia perspectiva y enfoque según su giro de negocio, para replicar el mensaje hacia los guatemaltecos y homenajear el orgullo nacional:

  • Banco Azteca “Si lo puedes soñar, lo puedes lograr”
  • Tiendas Elektra “La tienda oficial del chapín”
  • Italika “Somos chapines, somos Italika”
  • TV Azteca “TV Azteca Guate, que todos los chapines se conecten”

Claudio Matus, Director General de Grupo Salinas Guatemala indicó sobre la campaña: “Todas las empresas que conforman Grupo Salinas Guatemala se unen a esta importante campaña que valora, reconoce y motiva a los guatemaltecos a seguir adelante y no dejarse vencer. Es un gusto unirnos a las festividades del mes de Guatemala y llevar un mensaje optimista”.

Apoyo al deporte

Como el objetivo principal de la campaña es llenar de ánimo a los guatemaltecos, parte de las acciones que forman parte de esta iniciativa y a la vez reafirmando el compromiso social de las empresas y Fundación Azteca Guatemala, se hará un donativo a United Play Guatemala, organización que se encarga de proveer oportunidades deportivas para todos, otorgando herramientas y recursos gratuitos y accesibles, especialmente a comunidades de escasos recursos.

Grupo Salinas Guatemala y sus empresas harán entrega de kits deportivos a dicha organización para que continúen desarrollando actividades físicas con los niños. La donación incluirá pelotas de tenis, guantes, gabachas, aros plásticos, entre otros artículos.

Beneficios para usuarios

Además, para impulsar a los guatemaltecos a seguir soñando y alcanzar sus metas, Tiendas Elektra, Banco Azteca e Italika, contarán con variedad de promociones, créditos y descuentos en alrededor de 900 puntos de contacto a nivel nacional.

Por su parte, TV Azteca Guate durante todo el mes de septiembre estará compartiendo la campaña y las promociones exclusivas de las empresas de Grupo Salinas Guatemala a millones de guatemaltecos a través de su señal abierta nacional y en todas las compañías del cable del país en el canal 8.

Redaccion

Publicidad