Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Nota Empresarial

Así se vivió el estreno de la cinta «Gol de Plata» gracias a Pepsi

Recientemente se estrenó la película «Gol de Plata», inspirada en la vida del futbolista guatemalteco Juan Carlos Plata.

Publicado

el

La cinta cuenta con una participación de Fernando Cuautle y Leonardo García como protagonistas «Gol De Plata», producción del guatemalteco Kenneth Müller quien se inspiró que la historia del exponente futbolista Juan Carlos Plata.

«Gol de Plata» es la cuarta película del cineasta Kenneth Müller. El filme está inspirado en la vida del ícono del fútbol guatemalteco Juan Carlos Plata, subrayando sus inicios, la adversidad y los grandes retos que tuvo que atravesar para convertirse en la figura que es hoy en día.

La producción narra la vida de Juan Carlos Plata varias décadas antes de ser jugador profesional. Retrata a su familia, su desarrollo y cómo enfrentó la adversidad desde niño.

Gol de Plata es protagonizada por el nominado al Ariel, y multipremiado actor mexicano, Fernando Cuautle. En el filme participa el reconocido actor Leonardo García quien ha protagonizado más de 17 novelas y ha compartido escena con Anthony Hopkins.

Kenneth Müller describe la película como una de sus obras más íntimas, nostálgicas e inspiradoras y a su vez un retrato de la Guatemala de los setentas y ochentas.

Redaccion