Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

Inauguran nuevas sucursales de Elektra, Banco Azteca e Italika en Mazatenango

Publicado

el

Para acercar a los mazatecos  productos y servicios para su bienestar, Grupo Salinas Guatemala inauguró las tiendas Elektra, Banco Azteca e Italika en la 1a. avenida 4-47 zona 1 de Mazatenango.

Productos innovadores  en línea blanca, electrónica, celulares, muebles y más es lo que este punto de venta tiene para sus clientes.

«Elektra Mazatenango Centenario, es el tercer punto que abrimos en esta ciudad donde buscamos acercarnos más a nuestros clientes, es una alianza estratégica entre Elektra, Italika y Banco Azteca, en donde buscamos la prosperidad incluyente. Ponerles facilidades y soluciones que satisfagan necesidades en beneficio de todos«, señaló Carlos Alvarado, director de Elektra Guatemala.

Buscando como siempre la comodidad y accesibilidad de la población a un sin fin de productos de diferentes gamas, Banco Azteca con sus horarios extendidos más allá de servicios ofrece una experiencia a sus cuentahabientes.

Apertura de cuentas, inversiones, pago de servicios básicos, préstamos sin fiador y créditos son parte de la cartera que Banco Azteca tiene para los mazatecos.

«Sabemos que nuestro cliente tiene necesidades de productos y servicios financieros en horarios extendidos, estamos abiertos sábados, estamos abiertos domingo, estamos abiertos en días festivos, por que sabemos que la población necesita tener acceso a productos financieros los 365 días del año«, dijo Luis Fernando García, gerente de Banco Azteca Guatemala.

Y porque la movilidad es importante, motos Italika ofrece un total de 24 modelos de motocicletas.

Además todos los servicios especializados con mecánicos profesionales, repuestos y una gran variedad de accesorios.

«Puede encontrar Italikas de todas las categorías, comenzando con motos de trabajo, motonetas, doble propósito, motocicletas deportivas y cuatrimotos, buscamos que tenga su Italika por medio del financiamiento de Banzo Azteca y aquí mismo podrá encontrar el soporte en la parte de repuestos«, indicó Karlos Monterroso, gerente de operaciones comerciales de Italika Guatemala.

Esta nueva sucursal de Elektra, Banco Azteca e Italika en Mazatenango genera 100 empleos directos e indirectos. Pero sobre todo busca generar desarrollo y prosperidad en las familias guatemaltecas.

Redaccion

Publicidad