En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Publicado

el

Para conocer más de esta aplicación, conversamos con Mario Ovalle, gerente de Banca Digital de Banco Azteca, quien nos dio mas detalles de esta herramienta digital.

"Una de las bondades de esta aplicación es la facilidad con la que se puede utilizar, es una aplicación que ha sido bien pensada, hay un gran equipo detrás de todo este tema de banca digital, hay personas viendo la experiencia de usuario y eso es lo que más se aporta en este desarrollo", señaló Ovalle. 

La aplicación no solo se queda en las transacciones, y tras la pandemia, se han pensado en nuevos modelos de negocio y este canal se centra en ser disruptivo, estar pensando en cómo generar nuevos negocios. 

La aplicación está disponible en sistemas Android y iOS, y puede descargarse en cualquier teléfono, así como puede solicitar el servicio en cualquier agencia de Banco Azteca de todo el país. 

Si eres cliente de Banco Azteca podrás administrar tus fondos, créditos, solicitar nuevos productos e incluso pagar en muchos establecimientos, otras novedades como pago con QR o con los contactos de tu teléfono.