Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

Tiendas Elektra celebra 25 años de exitosa trayectoria en Guatemala

Elektra Guatemala, parte de Grupo Salinas Guatemala celebró sus primeros 25 años de innovar y crear momentos felices para las familias guatemaltecas.

Publicado

el

Con una gala se celebró este importante acontecimiento para Tiendas Elektra, una marca comercial que cuenta con más de un millón de clientes satisfechos, con presencia en los 22 departamentos de la República y cerca de 100 puntos de venta. 

Con la participación de altas autoridades de Grupo Salinas Guatemala, Elektra, entidades gubernamentales, clientes, proveedores,  iniciativa privada y ejecutivos de la empresa se realizó esta actividad para conmemorar dicho aniversario.

Entre los invitados especiales se observó a Claudio Matus, director de Grupo Salinas Guatemala, Carlos Alvarado, director de Elektra Guatemala; Mario San Román, Alejandro Valenzuela y Sara Soriano, del Comité de Supervisión de Grupo Salinas Latinoamérica. 

«Qué orgullo decir gracias, gracias clientes por confiar en Elektra, gracias por apoyarnos y seguir creciendo, eso nos compromete cada día más a hacer mejor las cosas y trabajar mejor», indicó Claudio Matus, director de Grupo Salinas Guatemala.

«Elektra ha estado durante 25 años acercándonos a los hogares de los guatemaltecos, nuestro mayor enfoque es estar cerca del cliente y lo que buscamos es hacer familias felices«, señaló Carlos Alvarado, director general de Elektra Guatemala.

La alegría de esta celebración se comparte entre los empleados de Elektra, quienes forman una familia de 2 mil personas entre empleos directos e indirectos, entre ellos 500 colaboradores. 

«Uno de los planes que tenemos es poder ser la primera empresa en Guatemala, que pueda entregar en menos de 24 horas en la puerta de la casa de cada uno de nuestros clientes«, indicó Mario San Román, miembro del Comité de Supervisión de Grupo Salinas Latinoamérica.

La velada estuvo amenizada por el talento de Carlos Peña y su Big Band, además contó con la participación especial de Nelson Carreras, ex participante de La Academia. 

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad