Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

Uniformes de Guatemala lanza su colección de playeras con «Momentos mundialistas»

Publicado

el

Semanas previas al inicio de la máxima fiesta del fútbol mundial, Uniformes de Guatemala presentó su colección de 13 playeras que tienen estampas representativas de la historia del balompié global. 

Esta colección realiza un recorrido en el tiempo e inicia con México 1970 cuando Brasil, liderado por el rey Pelé, se coronó como campeón.

Le sigue el icónico momento recordado por todos como: “La mano de Dios” en el mundial México 1986. Este gol de Diego Armando Maradona le dio la victoria a Argentina con un marcador de 2 a 1 al enfrentar a Inglaterra. En este mismo campeonato “El Pelusa” marcaría el que para algunos es considerado el mejor gol de la historia del deporte, eran los cuartos de final y Maradona dejó a media selección Inglesa burlada en el campo para anotar el conocido “Gol del Siglo” y vencer con 2 goles a 1 al combinado inglés.

Para finalizar con la trilogía de playeras de Diego Armando Maradona se presenta su imagen levantando el famoso trofeo, que acredita a Argentina como el amo y señor en la edición de México 86.

Los momentos plasmados continúan con: La celebración del gol de Bebeto en el mundial de Estados Unidos en 1994 y de este mismo mundial se toma el momento donde Roberto Baggio falla el penal en la final y con esto Brasil se corona campeón del mundo.

Para los que amamos este deporte la colección “Momentos Mundialistas” representa un viaje a la nostalgia de los hechos que en la cancha han marcado nuestra mente y acrecentado la pasión por este bendito fútbol. Estamos seguros que cada una de estas playeras puede convertirse en una pieza de colección y que los apasionados por el balompié, encontraremos sin duda alguna una o varias playeras para identificarnos y vestirla con entusiasmo y orgullo”. indicó Victor Girón, Gerente General de Uniformes de Guatemala.

¿Cuánto cuestan las playeras?

Los clientes que consuman Q400 en las tiendas de Uniformes de Guatemala, podrán tener una playera completamente gratis, con cada Q400 adicionales de consumo podrán sumar una nueva playera a su premio y el límite para canjear en promoción es de 10 playeras por una compra de Q4000.

Los clientes que quieran adquirir cualquier playera de la colección o todas las playeras, lo pueden hacer por un precio unitario de Q 98.

La colección se compone de 13 playeras y para conocer el catálogo puedes consultar este link: https://www.uniformesdeguatemala.com/momentos-mundialistas

Uniformes de Guatemala cuenta con 6 tiendas ubicadas en: Centro Comercial Plaza Madero de Carretera a El Salvador, Centro de Negocios Spazio zona 15, Centro Comercial Oakland Mall sótano 1, Tienda zona 10 ubicada en plaza Santa Clara Local 4, Centro Comercial Pasaje Naranjo en Condado Naranjo y la del Centro Comercial Interplaza Xela, en Quetzaltenango.

 

Redaccion

Publicidad