Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

Banco Azteca lanza sus nuevas tarjetas con diseño exclusivo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Publicado

el

Este lunes fueron presentadas las nuevas tarjetas VISA de Banco Azteca que conmemoran la próxima Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y que además utilizarla trae grandes premios y beneficios. 

Durante una actividad en un hotel capitalino, directivos de Grupo Salinas Guatemala y Banco Azteca, realizaron el lanzamiento de este nuevo producto el cual brinda a sus clientes en su afán de generar prosperidad incluyente para los guatemaltecos. 

Según palabras de Claudio Matus, director general de Grupo Salinas Guatemala, «Cada vez que un cliente va a nuestras tiendas, tratamos de que vivan momentos felices y especiales. Prosperidad incluyente lo llevamos todos dentro, no sería nada si no centramos nuestro foco en el cliente«.

Entre las bondades de esta tarjeta además de su diseño especial alusivo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, es que cuenta con chip y además es «contactless», es decir funciona sin contacto, en cualquier POS de toda Guatemala. 

¿Cómo se puede adquirir la nueva tarjeta VISA?

Cualquier cliente de Banco Azteca con cuentas Guardadito y Guardadito Kids puede cambiar sus tarjetas sin ningún costo. Si aún no eres cliente, puedes abrir tu cuenta Guardadito con únicamente Q10, y al instante recibes tu tarjeta para poder utilizarla de inmediato. 

Junto a la nueva aplicación móvil y las nuevas tarjetas, Banco Azteca se posiciona entre las instituciones bancarias para ofrecer servicios innovadores a sus clientes.

¿Qué beneficios y premios traen las nuevas tarjetas VISA?

Al usar las nuevas tarjetas VISA de Banco Azteca, podrás participar en sorteos semanales de televisores de 50″, para disfrutar de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Además, al contratar un Préstamo Personal o Crédito Empresario Chapín, así como al comprar con crédito en todas las tiendas Elektra del país, incrementar, abrir y utilizar las tarjetas Guardadito, Guardadito Kids y Tarjeta Azteca y al activar la App y hacer transferencias, todos los clientes podrán entrar a tres grandes sorteos. 

En cada sorteo, se tendrán 11 clientes ganadores que podrán recibir igual cantidad de «estadios en casa» que incluyen televisores de 50″ y barras de sonido para disfrutar lo mejor del fútbol. También 11 clientes podrán recibir once «Equipa tu casa» con vales de Q11 mil para consumir en Tiendas Elektra. También podrás ganar 11 motocicletas Italika. 

Las fechas de los sorteos serán el 10 de noviembre, 9 y 27 de diciembre de 2022. 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad