Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

H&M ya abrió en Guatemala y trae moda y calidad al mejor precio

Publicado

el

La primera tienda H&M ya abrió sus puertas en Guatemala y fue recibida por decenas de personas durante su inauguración.

Más de mil personas esperaron en fila para entrar de primeros al momento de la apertura de la tienda H&M en Guatemala, el pasado sábado 15 de octubre en el centro comercial Miraflores.

 

“Fue muy grato y emocionante ver que la gente nos esperaba con tantas ganas. Traer moda y calidad al mejor precio, a una nueva ciudad es siempre un motivo de alegría, pero la acogida que hemos tenido en Guatemala ha superado todas nuestras expectativas”, afirma Jaime Sampol, Gerente General de Hola Moda.

Expectativa

Las actividades pre-apertura que lideraron la agenda el sábado 15 de octubre fueron la premiación a los primeros en llegar a la fila, el tradicional baile del staff de ventas y el corte de cinta por parte de Fredrik Olsson Director General de expansión de H&M, Nairn Paterson, Director Global de Franquicias de H&M, Jaime Sampol, Gerente General de Hola Moda, Marisol Fernández, Gerente país de H&M Costa Rica, Iris Rivera Gerente de país H&M Guatemala y Pablo Flores, Gerente de Tienda H&M Guatemala.

Durante el fin de semana de apertura, los clientes recibieron una tarjeta de regalo de Q100 por cada compra de Q500, para usar en su próxima visita y, además, pudieron adquirir las diferentes colecciones que la marca tiene para ofrecer.

Adicionalmente, durante la apertura, los clientes podrán disfrutar de música en vivo para festejar por todo lo alto, a diferentes artistas como Manifest, Wongraphy y Maria Q.

 

Redaccion