Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

Nominan a Carlos Solares, director de eCommerce de Elektra Guatemala a premios Gerente del Año

Publicado

el

La Asociación de Gerentes de Guatemala dio a conocer los nominados a los premios Gerente del Año para este 2022 entre los que se encuentra Carlos Solares, director de e-Commerce de Elektra Guatemala. 

Los premios Gerente del Año, otorgados por la Asociación de Gerentes de Guatemala, AGG es el reconocimiento más importante de la comunidad gerencial que se otorga, desde 2005, a aquellos gerentes que hayan destacado a lo largo de su gestión, en 6 categorías.

De acuerdo a la entidad, Solares, ha destacado en la categoría a la Innovación Comercial por su incorporación en la compañía que ha multiplicado los éxitos. Dentro de sus logros cuenta incrementar los métodos de pago de uno a seis, la mayor cantidad para una tienda en línea; ingresar en el comercio conversacional con una pasarela de pago automática; incrementar los productos en línea de 800 a 3 mil; mejoras en la página y desarrollo continuo de tecnología. Lo que ha significado un crecimiento de más del 70% en las ventas online, durante 3 años consecutivos, tiempo en el que han recibido el premio eCommerce Awards, en la categoría de Retail, por parte del eCommerce Institute.

Los socios de la AGG votarán por la persona destacada en seis categorías desde el 27 de octubre y se cerrará la votación el 10 de noviembre. Los ganadores se darán a conocer el 17 de noviembre del presente año.

Redaccion Azteca Guate