Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

HONOR celebra 2 años como marca independiente y presenta su celular plegable Honor Magic Vs

HONOR celebra su segundo aniversario como marca independiente, una cifra muy especial en la cultura China ya que el número dos significa armonía y suerte.

Publicado

el

Antes de ser independiente, HONOR nació como una marca para las generaciones más jóvenes. Sin embargo, desde hace dos años dio un giro, dando así un paso hacia el mercado premium para ofrecer tecnología de punta y diseños elegantes en productos destinados a todas las personas.

“Tal como lo proyectamos desde el día uno como marca independiente, este segundo año todo va en perfecta armonía, ya que en Guatemala ampliamos nuestro portafolio de productos para ir creando un ecosistema inteligente más nutrido para todos los usuarios del país”, indicó Basiliki Kutsoyeoryiu, gerente de Mercadeo para HONOR Guatemala.

Por su parte, David Moheno, director de Relaciones Públicas y Comunicación de HONOR LATAM comentó que “el crecimiento de HONOR no solo se ha dado a nivel producto, pues mientras en su primer año abrió ocho mercados en Latinoamérica (México, Colombia, Perú, Panamá, Chile, Bolivia, Guatemala, Ecuador), para su segundo año se agregaron tres países: Costa Rica, Honduras y El Salvador”.

Del mismo modo, a nivel global HONOR incrementó en más del 50% su plantilla de empleados, pasando de 8,000 en 2020 a 13,000 en 2022, de los cuales el 60% son del área de Investigación y Desarrollo (I+D).

Además, ya cuenta con siete centros de I+D, más de 100 laboratorios de innovación y más de 300 patentes propias. Todo esto distribuido en diferentes regiones a nivel mundial.

El nuevo plegable flagship de HONOR

La marca de tecnología global icónica HONOR se mantiene firme en su promesa de ir ampliando su portafolio de productos en diferentes categorías como smartphones, wearables, laptops y dispositivos de audio. Todo ello con tecnología de última generación para que todas las personas de Guatemala tengan acceso a lo mejor del mercado y vivan experiencias realmente inteligentes.

Hace una semana, HONOR dio a conocer su primer plegable flagship: el HONOR Magic Vs, el cual deslumbra porque es excepcionalmente delgado y ligero, con un grosor de solo 12.9mm cuando está doblado y un peso de 261g.

El nuevo plegable integra un diseño simétrico y premium, ya que cuenta con una bisagra superligera sin engranajes y elaborada con una tecnología de procesamiento de fundición de una sola pieza, que reduce drásticamente el número de componentes de la estructura de soporte utilizada en la bisagra de 92 a 4[3], manteniendo su durabilidad y robustez. Esto lleva a que, al plegarse, el HONOR Magic Vs no deje ningún espacio en el centro. Cabe mencionar que el smartphone es capaz de soportar más de 400,000 pliegues, lo que equivale a más de diez años de uso con 100 pliegues al día.

Además, tiene una gran batería de 5,000 mAh, un sistema de cámara triple el cual incluye un lente principal de 54MP con el sensor SONY IMX800, otro lente principal ultra gran angular y macro de 50MP, así como uno con zoom óptico 3X de 8 MP.  

Redaccion

Publicidad