Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

Ya en Guatemala la nueva SUV Ford Territory, una camioneta para toda la familia

La SUV Ford Territory esta diseñada para toda persona ya que brinda seguridad en todo momento.

Publicado

el

Por medio de un evento se dio a conocer que en Guatemala ya se encuentra la nueva SUV Ford Territory una camioneta diseñada para todo público.

La camioneta Suf Ford Territory fue diseñada para poder circular en tosas partes, como en la ciudad y todo terreno, el diseño exterior refleja un estilo propio al circular por las calles, la camioneta cuenta con un amplio espacio interior y tecnología de punta con asistencia al conductor.

La SUV Ford Territory esta diseñada para toda persona ya que brinda seguridad en todo momento.

Diseño exterior e interior de la Ford SUV

Este innovador SUV cuenta con el ADN Ford, el cual es notable en su distintiva parrilla cromada hexagonal y en los rines de aluminio pintado de hasta 19 pulgadas que le dan un aspecto imponente y llamativo. Su exclusivo diseño de luces y faros de niebla LED enfatiza su personalidad fuerte y moderna.

La camioneta Ford Territory llega a Guatemala en dos versiones: Ambiente y Titanium Plus, y está equipado con un motor de 1.8 litros turbo EcoBoost, el cual brinda una potencia de 187 caballos de fuerza y 236 libras pie de torque.

Todas las versiones incluyen una transmisión automática de siete velocidades, con perilla de cambios rotativa. Además, cuenta con freno de mano eléctrico con Auto-Hold, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y tracción delantera (FWD).

Alejandro Díaz