Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

100 ganadores con Banco Promerica en la Fiesta del Fútbol

Publicado

el

Banco Promerica Guatemala se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes promociones diseñadas especialmente para celebrar cada temporalidad, ofreciéndoles de manera continua beneficios adicionales a través de propuestas innovadoras.

En esta ocasión, y con motivo de la fiesta mundialista que estamos viviendo, presenta su campaña denominada ¡Prepárate para la fiesta del fútbol!  a través de la cual estará premiando a 100 ganadores con atractivos premios: televisores, Nintendos Switch + juego FIFA 2023 o con reintegros en delivery de Q500.

¡Prepárate para la fiesta del fútbol! Es una promoción en la que podrán participar todos clientes y usuarios de todos los productos que Banco Promerica tiene disponible; la mecánica es sencilla ya que todos los productos ofrecen acumulación de oportunidades.

  1. Tarjetas de crédito y débito: Por cada compra en POS en cualquier categoría de consumo.
  2. Préstamos Personales: Por cada desembolso.
  3. Cuentas de efectivo (Ahorro o Monetaria): Por apertura en cuentas nuevas y por cada depósito (de cualquier monto).
  4. Remesas: Por cada remesa cobrada.
  5. Banca Electrónica: Por ingreso de nuevos usuarios.

Adicionalmente, y para acompañar a los guatemaltecos en las actividades del mundial, durante la transmisión de los partidos en los distintos restaurantes de la ciudad, Banco Promerica estará visitando los establecimientos y obsequiando premios a quienes participan en la www.quinielapromerica.com, para quienes acierten el marcador del partido podrán llevarse hasta un Nintendo Switch de manera inmediata. La promoción estará vigente hasta el 18 de diciembre de este año.

Redaccion