Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

Banco Promerica premia a los ganadores del Primer Torneo de Gaming Proplayers en Guatemala

Publicado

el

Banco Promerica Guatemala ha dado a conocer a los ganadores del primer torneo de gaming ProPlayers de la institución que fue realizado en Guatemala y durante el cual se vivieron momentos de emoción, alegría y adrenalina dentro de los participantes.

Con el objetivo de establecer una relación con aquellos a quienes les apasionan los videojuegos, tanto de forma profesional, como amateur, el banco realizó la convocatoria y organizó este evento, el cual se llevó a cabo de manera digital en su totalidad, por medio de plataformas especializadas y culminó con éxito las 5 fechas del torneo.

En total se inscribieron 195 participantes, pues el evento estuvo abierto al público en general. El primer torneo de gaming ProPlayers de Banco Promerica dio inicio el 5 de noviembre, arrancando así las clasificatorias del mismo y durante 5 fechas previamente establecidas, se llevaron a cabo las distintas eliminatorias.    

Todos los partidos fueron jugados en consola PlayStation 4 y fueron transmitidos en vivo desde la plataforma de Facebook de Banco Promerica, por medio de la cual los seguidores de los distintos participantes y el público en general pudieron seguir en vivo todos los juegos realizados y tuvieron la oportunidad de ganar premios inmediatos como gift cards de la tienda de PlayStation y diferentes certificados para comprar videojuegos en Eneba.

La gran final se jugó el sábado 19 de noviembre y los primeros 6 lugares del torneo recibieron distintos premios por parte de Banco Promerica. 

El primer lugar recibió una television de 50“, una silla gamer, un PlayStation 5, un juego FIFA 23, el balón oficial de la Copa del Mundo y un set de audifonos especiales para gaming; el segundo lugar se hizo acreedor de una televisión de 50”, un set de audífonos especiales para gaming, un juego FIFA 23  y el balón oficial de la Copa del Mundo y el tercer lugar; un balón oficial de la Copa del Mundo, un set de audífonos especiales para gaming, una mochila de PlayStation y un juego FIFA 23.

Redaccion