Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

Conoce el Valor del Empleo de McDonald’s

Para el 90% de nuestros colaboradores, McDonald’s es su primer empleo, generando un gran impacto en la juventud de toda una región.

Publicado

el

McDonald’s brinda oportunidad de empleo a más de 8,500 colaboradores, quienes tienen la oportunidad de iniciar una carrera, crecer personal y profesionalmente dentro de la empresa. Conoce la experiencia de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Programa de Habilidades Distintas

McDonald’s da oportunidades de empleo a personas con discapacidad a través del programa de Integración Laboral para Personas con Habilidades Distintas. Cuentan con jóvenes con Síndrome de Down, discapacidad auditiva, polio, problemas del habla, discapacidad intelectual leve, Síndrome de Williams, autismo, problemas de aprendizaje, Asperger, Distrofia muscular y Discapacidad Intelectual Limítrofe, entre otros.

Somos el primer empleo

McDonald’s es el primer empleo del 90% de los colaboradores y el 80% de los  gerentes iniciaron en posiciones operativas, por lo que en promedio 400 colaboradores son promovidos cada año. Esto gracias a Plan de Desarrollo de la compañía.

Oportunidad de capacitación

Los colaboradores reciben cursos de capacitación y motivación en la Universidad de la Hamburguesa brindando entrenamiento a los colaboradores sobre temas útiles para su desarrollo personal y profesional.

El equipo tiene la oportunidad de recibir entrenamientos en línea, gracias al programa “Talento y Desarrollo”, con el que pueden acceder a planes específicos de desarrollo profesional.

Oportunidades para las mujeres

El equipo está integrado por más de 3,000 mujeres, quienes tienen la oportunidad de recibir cursos y talleres que promueven el liderazgo y el empoderamiento femenino.

Oportunidad de seguir creciendo

El 65% de los colaboradores tienen la posibilidad de trabajar y estudiar al mismo tiempo. Actualmente, en el equipo de restaurantes hay más de 3,000  colaboradores que continúan con sus estudios. El 30% de los colaboradores son becados por McDonald’s.

McDonald’s cuenta con el compromiso que para el 2025 se integren al equipo más de 2,500 jóvenes.

Para McDonald’s es importante el crecimiento profesional de los colaboradores, es por ello que este año más de 400 personas serán promovidas y más de 1,200 para el 2025.

Programa trainee

Tiene como objetivo reclutar al mejor talento para descubrir a los próximos líderes de McDonald’s Mesoamérica.

Al programa pueden aplicar profesionales recién graduados de la Universidad, en donde se les permite realizar proyectos desde distintas áreas en la organización. Cada año se unen jóvenes de diferentes perfiles, ratificando el compromiso de formar talento en sus etapas iniciales, creando plataformas de crecimiento y desarrollo para la juventud de la región.

 

Redaccion

Publicidad