Publicado

el

Esto lleva un mensaje a los jóvenes, promoviendo su participación como actores clave para un mejor país, con ideas sólidas y propuestas claras.

Para más información acerca de este evento se puede consultar las páginas oficiales de la Cámara de Industria de Guatemala.

Dentro de CIG joven buscamos por medio de actividades como la que tenemos el 6 de marzo con la visita de Agustín Laje, con un mensaje importante a la juventud guatemalteca, si creemos en lo que es una república, tenemos un pensamiento donde las empresas son el motor económico del país, por lo tanto buscamos traer en estas personas que están preparadas académicamente para podernos brindar estos mensajes idóneos hacia una sociedad próspera», indicó Pablo Ortiz, presidente de la Asociación La Familia Importa (AFI).

Por su parte, Rodrigo Urrutia, representante CIG Joven Guatemala señaló: «Para este año electoral es súper importante que nos de información de lo que está pasando en otros países que tienen una agenda globalista, con ese impacto realmente influible y que Agustín lo conoce muy bien, todo este movimiento, y que es una ola gigante de todos los valores que Guatemala respetamos y apreciamos tanto».

Publicidad

Top Noticias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Newsletter