Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

¡Este 2023 regresa la Gira Refrescante Pepsi!

Este año regresa uno de los eventos más esperados por los guatemaltecos, la Gira Refrescante Pepsi, que cumple 10 años de llevar la mejor música y diversión durante el verano.

Publicado

el

Este festival tendrá más de seis artistas internacionales, seis cantantes nacionales, así como áreas especiales y muchas sorpresas.

La Gira Refrescante Pepsi se realizará el próximo 8 de abril y trae un nuevo concepto ya que los fanáticos de la buena fiesta podrán disfrutar de grandes artistas en un mismo lugar.

El line up tendrá a los artistas internacionales: Bizarrap, Duki, Danny Ocean, Nicki Nicole, Prince Royce y Lali. Y por Guatemala se presentarán: Stephanie Zelaya, Mezz, Sabrina La Princess, entre otros.

“La Gira Refrescante Pepsi cumple 10 años, y volvemos con una experiencia inolvidable para todos nuestros consumidores. Un concierto seguro, organizado y lleno de sorpresas hecho, específicamente, para los fanáticos de la música. Además, creamos un área llamada Vibra y Sabor, donde podrán degustar diferentes opciones de comida acompañadas de una refrescante Pepsi con amigos y familia. Estamos emocionados de volver a compartir con toda Guatemala este evento, donde vamos a bailar y cantar con artistas increíbles, mientras disfrutamos en grande este verano”, expresó Renata Gaitán, coordinadora de Marketing Bebidas Carbonatadas Pepsi.

¿Dónde será la Gira Refrescante Pepsi?

Este gran evento musical se realizará en el kilómetro 96.5 de la carretera de Puerto Quetzal, Puerto de San José en Escuintla, donde los asistentes contarán con opciones de comida en el área de Vibra y Sabor, bebidas refrescantes y amplio parqueo.

Las puertas se abrirán desde temprano para recibirlos. Conoce más detalles de horarios en las redes sociales de Pepsi.

“BAC Credomatic continúa reimaginando la banca en el país al sumarse a brindar una
experiencia innovadora para los guatemaltecos a través de la Gira Refrescante Pepsi 2023.
Para esta iniciativa, además, estaremos facilitando el acceso a soluciones financieras, por lo que el 3 de marzo nuestros clientes podrán comprar sus entradas con tarjetas American Express obteniendo un 15% de descuento, mientras que el 4 y 5 de marzo podrán tener un 10% de descuento al pagar con tarjetas de débito y crédito BAC Credomatic”, señaló José Carlos Barrios, vicepresidente de Estrategia Comercial y Mercadeo.

¿Dónde comprar las entradas?

Si quieres se parte de esta gran experiencia con Pepsi podrás adquirir tus entradas a través de www.mundopepsi.com o en los supermercados Walmart, La Torre, Suma, Shell y también en restaurantes Taco Bell comprando los distintos packs y combos participantes.

Como opción adicional se habilitará la preventa exclusiva para usuarios de BAC Credomatic desde el 3 al 5 de marzo, siempre por medio de la página web de Pepsi.

“Agradecemos a todas las marcas patrocinadoras, en especial a Taco Bell y BAC Credomatic, quienes son parte clave para llevarle a todos los guatemaltecos una experiencia fuera de serie”, puntualizó Gaitán.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad