Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Nota Empresarial

Uniformes de Guatemala entrega donativo a Hogar Jesús de la Misericordia

Publicado

el

Uniformes de Guatemala continúa con sus proyectos de proyección y apoyo a la comunidad, esto con la entrega de uniformes para las 13 personas que trabajan en el Hogar Jesús de la Misericordia, asociación perteneciente a la congregación católica Fraternidad de la Divina Providencia. 

Esta obra social ofrece almuerzos a unas 150 personas de lunes a viernes y desayunos los días sábado.

Cada juego de uniformes consta de 1 gabacha bordada y 1 gorra;  servirá tanto en el área de preparación de alimentos como para las personas que sirven los mismos en las mesas del comedor.

Además se entregó una donación de 2 mil 171 piezas de ropa nueva consistente en 138 batas, 312 blusas, 561 camisas, 112 polos, 769 pantalones, 14 chumpas y 47 playeras, estás podrán ser utilizadas por personas que llegan al hogar y que necesitan vestuario o adquiridas por las personas que las necesiten por medio del Hogar Jesús de la Misericordia.

Los recursos que se recauden mediante las mismas ayudarán a sufragar los gastos mensuales del hogar que ascienden a más de 15 mil quetzales.

“Luego de ver la dedicación, la labor y el amor de las personas que día con día dan de comer al hambriento en este lugar, fue para nosotros imposible no ayudar en alguna medida a este esfuerzo que estamos seguros es un respiro para las personas que aquí encuentran el almuerzo diario. Esperamos que este sea un apoyo inicial y que con esta acción logremos que más personas y empresas se sumen a esta noble labor”, indicó Victor Girón Gerente General de Uniformes de Guatemala.

Las personas que reciben el almuerzo en el hogar son en su mayoría personas de la tercera edad, con algún padecimiento físico o en condición de calle. Es decir, seres humanos en una situación de vulnerabilidad.

Servicio al prójimo

Esta obra está a cargo de “Fray Juan Pablo” un guatemalteco originario de Chimaltenango quien desde el año 2020 encuentra en este lugar la manera de servir al prójimo y dar amor.

Dentro de sus servicios las personas que visitan el hogar pueden recibir, charlas espirituales, corte de cabello, jornadas médicas y atención psicológica.

“En este lugar vemos día con día la mano de Dios obrando y ayudando al más necesitado. Nosotros ponemos todo nuestro esfuerzo para conseguir los alimentos y los recursos necesarios para el mantenimiento del hogar, pero es él quien nos sostiene y nos tendrá aquí sirviendo por el tiempo que él decida” comentó Fray Juan Pablo.

¿Cómo ayudar a esta obra?

Las personas que puedan apoyar a este centro ubicado en la 3era Avenida 12-64 zona 1 de la ciudad de Guatemala pueden hacerlo llevando sus donaciones de alimentos, medicamentos, utensilios nuevos o en buen estado o realizando un donativo en efectivo en el Banco BAC en la cuenta 70-410090-8 a nombre de Asociación Fraternidad de la Divina Providencia.

Redaccion

Publicidad