Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

Con Guardadito de Banco Azteca podrás ganar 1 millón de quetzales en premios en efectivo y electrodomésticos

Publicado

el

Banco Azteca Guatemala presenta la promoción más grande de la historia de Guardadito: Guardadito Millonario, la cual podrá premiar a todos sus clientes.

Para participar deberás depositar desde Q300 en cualquiera de las cuentas Guardadito (participan los depósitos realizados desde el 20 de marzo), y la promoción se realizará del 30 de marzo al 31 de diciembre de 2023.

Las oportunidades de ganar son grandes ya que por cada depósito de Q300 que los clientes reciban ya sea en transferencias bancarias, por medio de depósito en efectivo, cobro de remesa y depósito en su cuenta Guardadito podrán recibir un boleto electrónico con una oportunidad para ganar. Mientras más aumente su saldo, tendrá más chances para ganar.

Francisco Delgado, Director de Captación y Medios de Pago en Banco Azteca Guatemala, indicó: “Tenemos el compromiso de hacer de Guardadito una cuenta única, innovando y ofreciéndole a nuestros clientes nuevos beneficios en nuestros productos y servicios bancarios que mejoren su vida. Desde siempre y de ahora en adelante más aún, con Guardadito, nuestros clientes siempre ganarán. Ganan una cuenta de banco que no les cobra comisiones por manejo de cuenta, ganan una tarjeta de débito internacional sin costo con tecnología chip y sin contacto, ganan consultas y retiros gratis en cajeros 5B, ganan el uso de la cuenta en la App de Banco Azteca que no consume su plan de datos y pueden hacer transferencias inmediatas y ACH sin costo, también ganan otras operaciones desde la App sin costo, ganan tiempo al tener que hacer menos filas en nuestras sucursales, ganan en horarios de atención al tener sucursales abiertas de lunes a domingo de 8 a 8, ganan tarifa preferente en la compra y venta de dólares y ahora también ganan la posibilidad de participar por increíbles premios en la promoción Guardadito Millonario”.

¿Cómo participar para ganar grandes premios?

Guardadito Millonario es una promoción nunca antes vista, ya que se realizarán 40 sorteos semanales los días jueves durante 2023, iniciando el próximo jueves 30 de marzo de 2023.

Los sorteos serán transmitidos durante el programa «La Jefa Regalona» de TV Azteca Guate. El participante seleccionado podrá concursar en estas dinámicas:

  • Dinámica 1: el cliente podrá seleccionar una de las 4 tarjetas de la familia Guardadito (Guardadito Kids, Guardadito Dólares, Guardadito Digital y Guardadito) que tendrán montos de Q2 mil, Q3  mil, Q4 mil y Q5 mil ocultos al reverso.
  • Dinámica 2: Una vez develado el monto ganado en el punto anterior, éste podrá multiplicarse en una ruleta por dos, tres o cuatro veces para llegar hasta Q20 mil.
  • Dinámica 3: los conductores realizarán una pregunta de productos de Banco Azteca al participante y, si acierta, ganará electrodomésticos por un valor de Q5 mil, a través de vales que podrán canjear en Elektra. Si el concursante no acierta, dicho premio se acumulará en un pozo.

Adicionalmente, los premios en efectivo que no alcancen el monto máximo de Q20,000 y los vales de Elektra acumulados y que aún no hayan sido asignados, se liquidarán en los sorteos número 10, 20, 30 y 40, en donde se seleccionará a un cliente adicional para que tenga la oportunidad de ganar estos premios.

Es importante que los clientes de Banco Azteca Guatemala actualicen sus datos y su número de teléfono ya que si son seleccionados se les contactará por teléfono.

“La promoción “Guardadito Millonario” que traemos en Banco Azteca Guatemala, entregará en total 1 millón de quetzales para los clientes que abran su cuenta o incrementen su saldo. Cada semana tendremos a un cliente ganador y nos entusiasma saber que los premiaremos por su preferencia, es muy importante que si los clientes cambiaron su número de teléfono, acudan lo más pronto posible a su agencia bancaria más cercana para actualizar sus datos y así puedan ser contactados y participar en esta gran promoción si resultan seleccionados. Y quienes aún no son clientes y aún no tienen su cuenta Guardadito, ¡que vayan cuanto antes a una sucursal de Banco Azteca y abran su Guardadito para empezar a ganar todos estos beneficios!”. señaló Rosa María Castañeda Aldana, Directora de Marketing de la institución bancaria.

¡Qué esperas! deposita en tu cuenta Guardadito para poder ganar muchos premios, todo gracias a Banco Azteca Guatemala

Redaccion Azteca Guate

Publicidad