Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

Felicitaciones al primer ganador de Guardadito Millonario de Banco Azteca

Publicado

el

Guardadito Millonario es la promoción que lanza Banco Azteca Guatemala para que todos sus clientes que abran o depositen desde Q300 ganen dinero en efectivo y vales para ser canjeados en Elektra, la promoción cuenta con 1 millon de quetzales en premios para sus clientes de la cuenta monetaria Guardadito.

Este lunes 3 de abril se llevó a cabo la primera premiación de Guardadito Millonario en la agencia Panamericana de Banco Azteca, ubicada en zona 9 de la Ciudad Capital.

El primer ganador de Guardadito Millonario es Mynor Méndez, quien comentó que al principio no creía que era ganador y la llamada lo tomó como una gran sorpresa, afirmando que se encuentra muy feliz y agradecido.

«Fue sorprendente y estoy feliz y dichoso por obtener este premio», afirmó el ganador.

Méndez contó sobre su experiencia como cliente de Banco Azteca, quien relató: «Me siento muy feliz y dichoso y veo que este es un beneficio extra».

¿Cómo ganar con Guardadito Millonario?

Por cada depósito desde Q300 en cualquiera de las cuentas Guardadito, ya sea en transferencias bancarias, en efectivo o que cobren su remesa y depositen a sus cuentas, recibirán un boleto electrónico con una oportunidad para ganar.

Los sorteos estarán vigentes del 30 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2023.

¿Cómo participar?

Ingresa a este enlace y conoce cómo puedes ser el próximo ganador:

Redaccion