Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

La Gira Refrescante 2023 de Pepsi fue un éxito en el Puerto de San José

Publicado

el

La Gira Refrescante de Pepsi 2023 fue todo un éxito, el evento más esperado del año por muchos guatemaltecos.

Los miles de guatemaltecos que se hicieron presentes en el evento, pudieron disfrutar a grandes artistas nacionales como internacionales.

La actividad se realizó el pasado 8 de abril en el Puerto de San José, en la cual desde tempranas horas se comenzaron las actividades de dicho evento.

El evento contó con una rueda de Chicago, globo aerostático y espacios cómodos, video 360, canopy, restaurantes, entre muchas atracciones más.

La Gira Refrescante tuvo a varios artistas nacionales como Tita Moreno, Zelaya, Sabrina La Princess, Erick Orantes, Mezz y Riah.

Al llegar la noche Pepsi deleitó a todos con el esperado show de drones que iluminó el cielo, mientras que grandes estrellas se presentaron en el escenario principal.

Nicki Nicole hizo bailar y brincar a todos con sus éxitos “Marisola”, “Colocao”, “Venganza”.

La participación de Prince Royce, hizo la parte romántica del show con sus éxitos “Darte un beso”, ”Las Cosas pequeñas” y “Te Robaré”.

El escenario lo encendió El Duki con su tema «She dont give a FO» y la canción que no podía faltar fue la de «Givenchy» donde los asistentes la cantaron a todo pulmón, y como último participante fue Bizarrap quien cerró el concierto a la una de la madrugada del domingo.

El evento no podía terminar sin darle un show de fuegos pirotécnicos a los miles de guatemaltecos que se hicieron presentes a la Gira Refrescante.

Alejandro Díaz

Publicidad