Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

PistoYa Celebra 30 años en el mercado guatemalteco

Publicado

el

Pisto Ya la organización financiera privada que promueve y apoya la salud financiera de los guatemaltecos desde hace 30 años celebra en Guatemala su décimo tercer aniversario.

Pistoya es una marca de amplia trayectoria, a lo largo de sus 30 años en el mercado se han posicionado como un referente de la industria.

Pistoya o “los de la oveja” es una financiera que han apoyado a miles de guatemaltecos en todo el país, aunque sus instalaciones se encuentran en la ciudad de Guatemala cuentan con una amplia cobertura en toda la región.

Este 2023 además de cumplir 30 años en el mercado gracias a sus muchas ventajas sobre la competencia (interés sobre saldo, Abono a capital, Cancelación temprana sin penalización y muchos más) PistoYa está apostando por una educación financiera para todos sus clientes.

“No existe una fórmula mágica para tener finanzas saludables, sin embargo, hay lineamientos básicos que las personas pueden seguir para junto de la mano con nosotros puedan alcanzar la estabilidad financiera que desean.”

Después de 30 años en el mercado guatemalteco la marca cuenta con experiencia el sector de Créditos hipotecarios (créditos específicamente para casas, terrenos, apartamentos o propiedades inmobiliarias), lo cual le ha permitido ser el top of mind en los clientes potenciales en el momento de buscar un crédito hipotecario.

Actualmente con cientos de créditos activos y miles de clientes en su portafolio PistoYa también se preocupa por promover sus ventajas a clientes nuevos y por lo mismo han lanzado exitosas campañas en el último año tales como “Pisto Pa lo que sea” o “¿Tú también te has preguntado cuales son nuestras ventajas?” las cuales buscan dar a conocer las ventajas que los posibles clientes pueden tener al momento de solicitar un crédito con la marca.

Este 2023 la marca busca expandir su cartera de clientes y continuar brindando el mejor servicio financiero a través de créditos hipotecarios para sus clientes actuales y nuevos prospectos.

Buscando así cumplir muchos años mas en el mercado guatemalteco y la región.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Redaccion

Publicidad