Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

Felicidades a nuestro ganador de Guardadito Millonario de Banco Azteca

Publicado

el

La gran promoción de Banco Azteca Guatemala continúa entregando miles de quetzales en premios a sus clientes. 

Guardadito Millonario es la promoción que lanza Banco Azteca Guatemala para que todos sus clientes que abran o depositen desde Q300 ganen dinero en efectivo y vales para ser canjeados en Elektra, la promoción cuenta con 1 millón de quetzales en premios para sus clientes de la cuenta monetaria Guardadito.

Este miércoles 26 de abril se llevó a cabo la cuarta premiación de Guardadito Millonario en la agencia Uspantán ubicada en el departamento de Santa Cruz del Quiché.

En esta oportunidad es Nehemías Santos, quien expresó que estaba muy emocionado y alegre nunca pensó ganar simplemente ahorrando. Afirmó estar muy agradecido de haber ganado Q6 mil y un vale por Q5 mil para consumirlo en Elektra.

Revive el momento en que Nehemias Santos fue seleccionado al azar y participo en vivo en el programa de La Jefa Regalona.

¿Cómo ganar con Guardadito Millonario?

Por cada depósito desde Q300 en cualquiera de las cuentas Guardadito, ya sea en transferencias bancarias, en efectivo o que cobren su remesa y depositen a sus cuentas, recibirán un boleto electrónico con una oportunidad para ganar.

Los sorteos estarán vigentes del 30 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2023.

¿Cómo participar?

Ingresa a este enlace y conoce cómo puedes ser el próximo ganador: Guardadito millonario

Redaccion