Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

Banco Azteca hace alianza con Airpak y ofrecerá servicios de Western Union Guatemala

Publicado

el

Durante más de 15 años el portafolio de servicios y productos han promovido la inclusión financiera en todos los rincones del país.

De la mano de AirPak y Western Union, se anuncia una alianza que trae beneficios a las familias guatemaltecas.

Banco Azteca Guatemala anunció: «Ahora pueden cobrar sus remesas de Western Union en Banco Azteca, con agencias en todos los departamentos, que estarán abiertas de 8 de la mañana a 8 de la noche todos los días del año».

“En Banco Azteca Guatemala estamos comprometidos en seguir ofreciendo novedades a nuestros clientes. Ahora, por medio de la colaboración con AirPak, miembro de la red de agentes de Western Union, podremos brindar servicios de transferencia de dinero, ofreciendo más beneficios y conveniencia a los guatemaltecos que reciben dinero de diferentes paises del mundo”. indicó Luis Fernando García Galicia, Gerente General de Banco Azteca Guatemala.

Banco Azteca últimamente atiende a más de 1 millón de clientes al año en todas sus sucursales del país, las cuales estarán ubicadas en 22 departamentos.

Actualmente AirPak cuenta con más de 750 mil clientes en toda Guatemala y más de 21 millones de transferencias realizadas anualmente y van en constante crecimiento.

“De parte de AirPak estamos muy emocionados por esta gran alianza con un banco tan prestigioso como lo es Banco Azteca. El gran beneficiario será nuestro cliente guatemalteco, quien contará con un excelente servicio y mayor conveniencia al momento de enviar y recibir sus remesas de Western Union”. expresó Martin Morel, Gerente General de AirPak Guatemala.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Tarde – En Vivo 6:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz