Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

😱¡Hoy último día! 📲🛒 Aprovecha Cyber Precios Flash hasta 60% de descuento en www.elektra.com.gt

Publicado

el

Elektra de Guatemala tiene una increíble promoción exclusiva en linea de hasta 60% de descuento en compras que se realicen en la página web elektra.com.gt.

Todos los que ingresen a elektra.com.gt del 2 al 4 de junio podrán encontrar una cantidad ilimitada de artículos con descuentos exclusivos, dentro de estas categorías en oferta se encuentran electrodomésticos, línea blanca, telefonía y accesorios, electrónicos y mucho más.

En elektra.com.gt es fácil, rápido y seguro de comprar, puedes elegir la forma de entrega de tu producto: recoger en tienda o envío a domicilio a cualquier parte del país; la forma de pago puede ser: Tarjeta Crédito / Débito, VisaCuotas o Cuotas BAC, Deposito en Banco Azteca, Pago contra entrega (Efectivo) y OKY.

Además de estas facilidades en elektra.com.gt los clientes pueden comprar con total seguridad con métodos de compra certificados por PCI Compliance que garantizan que la información de los clientes viajen de manera segura.

¿Sabias qué?

Elektra.com.gt atiende las 24 horas del día, los 365 días del año lo que se convierte en un excelente aliado virtual que ofrece seguridad y una agradable experiencia comercial sin salir de casa, además de ser una excelente opción para compras desde el extranjero por medio de tarjetas internacionales y la plataforma de pagos Oky lo que facilita sus compras a nuestros compatriotas migrantes desde Estados Unidos o cualquier otro país.

También te puede interesar: Elektra gana por tercer año consecutivo el eCommerce Award en categoría Retail de Guatemala

Redaccion