Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

Tiendas Elektra inauguran nueva sucursal en Plaza San Rafael, Zona 18

Publicado

el

El lunes 12 de junio Tiendas Elektra y la Unidad de Negocio de Grupo Salinas, dio a conocer sobre la inauguración de una nueva sucursal en Plaza San Rafael, zona 18, donde se indico que con esta nueva apertura ya será la tercera tienda en el área, incluyendo la tienda que está en Portales y en Metaterminal.

La inauguración de la sucursal en Plaza San Rafael contribuye al plan de expansión de la empresa, lo que permitirá que lleguemos a más rincones del país, ayudando al crecimiento económico y la generación de empleos.” Carlos Alvarado, director general de Elektra Guatemala.

La nueva sucursal cuenta con 260 m2 de espacio y más de 200 parqueos, la tienda estará beneficiando a 14 colonias aproximadamente, de las que se incluyen San Rafael l, Il y III, Colonia Kennedy, San Rafael Buena Vista, El Refugio, Las Colinas, Alameda I, Il y II, Paraíso l y ll, Barrio Colombia, Residenciales del Norte, Pinares del Norte, Valle del Norte, Valle del Atlántico, Atlantis y Premier.

Te puede interesar: Felicidades a nuestra séptima ganadora de Guardadito Millonario de Banco Azteca

Como en todas las tiendas, las personas podrán encontrar una amplia variedad de línea blanca, tecnología, celulares, bicicletas, camas, comedores, sillones, motocicletas, electrodomésticos entre muchas cosas más.

En Tiendas Elektra Guatemala buscamos escuchar y satisfacer a nuestros clientes, agradecemos la confianza de todos los guatemaltecos quienes nos han colocado como referente de confianza para equipar su hogar. ” Carlos Alvarado, director general de Elektra Guatemala.

En la inauguración de la nueva tienda Elektra se dio a conocer que en el interior de la nueva sucursal de la Plaza San Rafael se contará con servicio de Banco Azteca.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz