Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

Grupo Salinas se preocupa por el bienestar y por crear nuevos proyectos

Publicado

el

Para Grupo Salinas, el bienestar de los colaboradores es esencial, por ello se estarán creando diversos planes en Guatemala para el beneficio de los trabajadores de las diferentes unidades de negocio, que estarán enfocados en salud y apoyo a las familias.

VIDEO:

Según se mencionó, algunos de los planes y estrategias ya se implementaron en México y han tenido buena aceptación, por lo que esperan que sea de la misma forma en Guatemala.

«Nosotros en Grupo Salinas tenemos muy claro de que en medida de que estemos bien nosotros están bien, nuestras familias nuestra comunidad y tenemos un impacto positivo. Entonces es una fórmula ya aprobada en México ya le presentamos y estamos seguros de que en Guatemala va a traer muchos beneficios. dijo, Naybhy Vásquez, Director de Atención a Socios Grupo Salinas.

Tenemos buen impacto tenemos detalles pero hacen la diferencia y Son detalles que no todas las empresas dan, al final del día lo ves en los resultados de que estén contentos del trabajo y buscamos crear momentos felices para nuestros clientes creando momentos felices para los colaboradores. indicó, Carlos Tato, Director de Prosperidad Incluyente del Grupo Salinas.

Con este tipo de acciones buscan además que el desempeño de los colaboradores sea mejor, además de tener exito de las unidades de negocio.

El bienestar es algo por lo que los directivos de Grupo Salinas trabajan día a día y por ello implementar estos programas es de gran beneficio y esperan que sean todo un éxito.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Tarde – En Vivo 6:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad