Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

Elektra y Banco Azteca Guatemala abren nueva sucursal en Villa Nueva

Publicado

el

Elektra Guatemala, Banco Azteca Guatemala e Italika Guatemala, empresas de Grupo Salinas Guatemala, anunciaron la inauguración de una nueva sucursal ubicada en la Plaza Linda Vista Express, colonia Guatel la tercera en Villa Nueva. La cercanía y conveniencia son dos ventajas que podrán encontrar los clientes activos y potenciales de uno de los municipios más grandes del departamento de Guatemala y una de las zonas con mayor crecimiento.

La tienda abarca 300 metros cuadrados y para su construcción se invirtieron Q3 millones, tanto en infraestructura como en tecnología, generando más de 150 empleos directos e indirectos.

“El trabajo conjunto entre Elektra Guatemala, Banco Azteca Guatemala e Italika Guatemala busca brindar una experiencia diferenciadora y amigable para sus clientes, así como para las áreas donde operan, puesto que, a través de la inversión y creación de puestos de trabajo, contribuyen al propósito corporativo de Grupo Salinas Guatemala basado en generar prosperidad incluyente”, indicó Carlos García, director de expansión de Grupo Salinas Guatemala.

Con la inauguración de esta nueva sede, los vecinos de Villa Nueva tendrán a su alcance un amplio portafolio con productos para el hogar, línea blanca, electrodomésticos, así como los servicios de la banca para cada uno de los usuarios.

Carlos Alvarado, director de Elektra Guatemala enfatizó: “Este avance en los puntos de atención es parte de las acciones de Elektra Guatemala que se alinean al objetivo de crear momentos felices y cuyo fin es acercarse a las familias guatemaltecas, acompañarlas en sus decisiones y mejorar su calidad de vida, haciendo de nuestro servicio una experiencia innovadora, diversificada y accesible”.

Por su parte, Nestor Sanchez, director de Banco Azteca Guatemala, resaltó: “Banco Azteca Guatemala, a través de su compromiso de generar inclusión financiera, busca contribuir a que los guatemaltecos puedan cumplir sus metas y ser parte de esos logros.  La nueva sucursal de Banco Azteca Guatemala, instalada al interior de Tienda Elektra Linda Vista, estará abierta de lunes a domingo, apoyando a los clientes para cobrar sus remesas, abrir sus cuentas monetarias y de inversión, pagar sus servicios, entre otras acciones financieras; así como asesorarlos al momento de solicitar un crédito y adquirir los productos de la Tienda”.

Una de las ventajas de Tiendas Elektra Guatemala y su amplia cobertura, es que los guatemaltecos también pueden visitar el catálogo extendido en Elektra.com.gt, que permite al cliente acceder a una variedad de opciones en las categorías de motocicletas Italika y diversas marcas en muebles, línea blanca, electrónica, electrodomésticos, telefonía, cómputo, entre otros.

«Los invitamos a visitar la sucursal de Linda Vista, estaremos ofreciendo un amplio portafolio de motocicletas para cada uno de los clientes que nos visiten. Nuestro objetivo es contribuir a la movilidad de los guatemaltecos trabajadores, como la mejor opción de transporte del mercado», comentó Fredy Pérez, director de Italika Guatemala.

Es así como, cada vez más, crece la cobertura de Tiendas Elektra Guatemala de la mano de Banco Azteca Guatemala e Italika Guatemala, y una amplia variedad de marcas que confían en colocar sus productos en las diferentes sucursales de todo el país.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Tarde – En Vivo 6:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Karla Hernández

Publicidad