Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

Elektra y Banco Azteca Guatemala reaperturan sucursal en Santa Elena, Petén

Publicado

el

Elektra Guatemala, Banco Azteca Guatemala e Italika Guatemala, empresas de Grupo Salinas Guatemala, anunciaron la reapertura de sucursal ubicada en Santa Elena, Flores, Petén.

La cercanía y conveniencia son dos ventajas que podrán encontrar los clientes activos y potenciales de uno de los municipios del departamento de Petén y una de las zonas con mayor crecimiento.

La tienda en Santa Elena cuenta con 25 años iniciando operaciones como Elektra, más tarde se unió Banco Azteca actualmente cuenta con 15 años. Para esta inauguración estuvo presente Sara Soriano de Teresa, directora general de Relaciones Institucionales en Banco Azteca.

“El trabajo conjunto entre Elektra Guatemala, Banco Azteca Guatemala e Italika Guatemala busca brindar una experiencia diferenciadora y amigable para sus clientes, así como para las áreas donde operan, puesto que, a través de la inversión y creación de puestos de trabajo, contribuyen al propósito corporativo de Grupo Salinas Guatemala basado en generar prosperidad incluyente”, indicó Carlos García, director de expansión de Grupo Salinas Guatemala.

Con la reapertura de esta nueva sede, los vecinos de Santa Elena tendrán a su alcance un amplio portafolio con productos para el hogar, línea blanca, electrodomésticos, así como los servicios de la banca para cada uno de los usuarios.

Una de las ventajas de Tiendas Elektra Guatemala y su amplia cobertura, es que los guatemaltecos también pueden visitar el catálogo extendido en Elektra.com.gt, que permite al cliente acceder a una variedad de opciones en las categorías de motocicletas Italika y diversas marcas en muebles, línea blanca, electrónica, electrodomésticos, telefonía, cómputo, entre otros.

Es así como, cada vez más, crece la cobertura de Tiendas Elektra Guatemala de la mano de Banco Azteca Guatemala e Italika Guatemala, y una amplia variedad de marcas que confían en colocar sus productos en las diferentes sucursales de todo el país.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Karla Hernández

Publicidad