Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

Fundación Azteca Guatemala hace entrega oficial de premios resultado de la rifa “Brilla por Guate” de Buckner Guatemala

Publicado

el

Fundación Azteca Guatemala, brazo social de Grupo Salinas Guatemala y sus diferentes unidades de negocio como lo son Banco Azteca, Elektra, Italika y Tv Azteca Guate junto a la Asociación Buckner Guatemala lograron impulsar el desarrollo de comunidades y el fortalecimiento familiar en beneficio de la niñez guatemalteca a través de la rifa: Brilla por Guate, iniciativa que permite financiar mencionados proyectos.

A principios de septiembre del año pasado, arrancó la rifa Brilla por Guate, la cual contó con el respaldo de Banco Azteca Guatemala, Italika y Tiendas Elektra Guatemala a nivel nacional y finalizó con el sorteo de nueve premios en instalaciones de TV Azteca el 03 de julio del 2023.

La actividad contó con la presencia de la Licda. Aura Marina Zavala, delegada del Ministerio de Gobernación, quien dio fe y legalidad del sorteo.  El listado de ganadores se publicó en las redes sociales de Brilla por Guate, Asociación Buckner Guatemala y Fundación Azteca Guatemala.

Para dar por concluida la rifa se entregaron de manera oficial los premios este 31 de agosto en las instalaciones de la Asociación Buckner en el municipio de San José Pinula.

Los premios consistieron en un pic up Toyota Hilux 2023, dos motocicletas Italika, una computadora portátil marca HP15, un teléfono Iphone liberado, un televisor marca Samsung, una refrigeradora marca Cetron, una lavadora y una estufa marca Mabe.

Maribel Rincón, Directora Regional de Fundación Azteca Guatemala-Honduras, expresó su agradecimiento a todos los guatemaltecos que participaron en la rifa adquiriendo sus boletos con las empresas de Grupo Salinas donde se distribuyeron los mismos. La directora afirmó que los fondos recaudados tendrán gran impacto en la educación y formación de los niños que son parte de nuestro proyecto “Plantel Azteca Guatemala”.

Karla Hernández