Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

Elektra y Banco Azteca renuevan sucursal en Escuintla

Publicado

el

Elektra Guatemala y Banco Azteca Guatemala, unidades de negocio de Grupo Salinas Guatemala, llevaron a cabo la remodelación y reinauguración de su concepto comercial ubicado en Nueva Concepción, Escuintla.  El nuevo recinto contribuye al plan de expansión de ambas compañías, que persigue llegar a más puntos del territorio nacional, ayudar al crecimiento económico, generar empleos y hacer más accesibles los productos y servicios.

Conscientes de las necesidades de nuestros clientes locales y gracias a la preferencia de cada uno, ahora estamos en un local más grande para atenderlos como se merecen, un espacio en donde la remodelación y nueva imagen representó una inversión en infraestructura y tecnología estimada de 2.3 millones y la generación de 140 empleos directos e indirectos.

Las empresas de Grupo Salinas se caracterizan por su dinamismo, rápido crecimiento y vanguardia tecnológica.  Este enfoque ha captado la preferencia de los guatemaltecos quienes han confiado en sus servicios durante más de dos décadas.

Propósitos enfocados en la prosperidad incluyente

Toda la corporación se guía por el objetivo de generar prosperidad incluyente a través de sus diferentes giros de negocio.  Elektra Guatemala, a través del mensaje “Creamos momentos felices”, reafirma su compromiso de ser parte de la vida de las familias guatemaltecas ofreciéndoles productos tecnológicos de calidad y marcas reconocidas, sobre todo, facilitando opciones para que puedan mejorar cada ambiente de su hogar y disfrutar de momentos especiales con sus seres queridos.

Carlos Alvarado Del Valle, director general de Elektra Guatemala, comentó “Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos tenido siempre en Escuintla, esta oportunidad de crecimiento nos permite continuar trabajando, innovando, sorprendiendo, acercando la tecnología a través de nuestras sucursales con cobertura a nivel nacional”. 

Banco Azteca Guatemala, por su parte, lidera el mensaje “Si lo puedes soñar, lo puedes lograr”, un propósito que busca generar inclusión financiera, contribuyendo de esta manera a fortalecer el nivel de vida de los clientes a través de servicios financieros accesibles.

Nestor Sanchez, director general de Banco Azteca Guatemala, indicó “Cada oportunidad de crecer y de renovarnos, nos permite acercarnos más a nuestros usuarios.  Este nuevo diseño en sucursales ha sido pensado para que cada visitante pueda sentirse cómodo, seguro, en un área agradable, donde puedan realizar diferentes gestiones financieras, ahorrando tiempo y en horarios que se acoplan a su conveniencia”.

Amplia variedad de productos y servicios

En la sede de Elektra Guatemala, los vecinos de Nueva Concepción y de la hermosa ciudad de las palmeras encontrarán un portafolio de más de 4,000 productos de línea blanca, tecnología, celulares, amueblados, motocicletas, electrodomésticos, entre otros. Además, podrán disfrutar de un ambiente agradable y dinámico donde serán asesorados sobre sus productos favoritos y elegir los modelos más recientes para su hogar.  

En la sección de Banco Azteca Guatemala, los clientes podrán realizar pagos y trámites financieros, cobro de remesas, solicitar tarjetas de crédito o débito, abrir su cuenta Guardadito y disfrutar de todos los beneficios y promociones, entre otros servicios.  También, podrán solicitar un crédito para adquirir sus artículos en Elektra Guatemala.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ANOCHECER – EN VIVO 7:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 9:00 PM

Redaccion

Publicidad