Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

Elektra y Banco Azteca sorprenden a las familias guatemaltecas con la amplia variedad de ofertas y promociones del MegaFinde

Publicado

el

Tiendas Elektra Guatemala y Banco Azteca Guatemala, unidades de negocio de Grupo Salinas Guatemala, celebran el último bimestre del año con la llegada del Mega Finde, que trae las mejores ofertas del 15 al 30 de noviembre.  El anuncio del tan esperado Mega Finde se vivió con una gran fiesta, ya que todas las tiendas y agencias a nivel nacional arrancaron con la campaña de manera simultánea.

Una de las grandes sorpresas es que, durante la vigencia de la campaña, conforme pasen los días se estarán agregando más ofertas de gran impacto, incluso de hasta un 50% en una amplia variedad de productos en las categorías de televisores, celulares, estufas, refrigeradoras, motocicletas, camas, computadoras y muchos productos más, así como ingresar al sorteo de un MEGA CARRO Y MEGA CHEQUE. Además de las promociones en tiendas en todo el país, elektra.com.gt tendrá ofertas exclusivas con increíbles descuentos, hasta 15% de descuento adicional sobre precio al utilizar las Tarjetas Azteca.

Luis Díaz, gerente de marketing de Tiendas Elektra Guatemala, comentó: El “crear momentos felices” es el principal propósito de Tiendas Elektra y la mejor manera de promoverlo es acercando todos los artículos que necesitan los hogares a los mejores precios del mercado. El Mega Finde es un regalo para nuestros clientes, agradecerles por su preferencia y poner a su disposición las mejores marcas y tecnología.   Este año se suma a este objetivo, Banco Azteca Guatemala, lo que nos permite ofrecer grandes ventajas al crédito”.

La alianza y el apoyo de Banco Azteca Guatemala es fundamental para poder acercar las mejores ofertas al crédito, además de contar con increíbles beneficios, sorteos y regalos para los guatemaltecos.  Durante las fechas del Mega Finde, los clientes de Tiendas Elektra que compren productos arriba de Q3,999 con el crédito de Banco Azteca, tendrán la oportunidad de ingresar al sorteo de un CARRO Suzuki Alto 2024. Además, podrán participar para ganar MEGA CHEQUE de Q5 mil.

Asimismo, Rosa María Castañeda, directora de mercadeo de Banco Azteca Guatemala, enfatizó que: “Los clientes de la institución también serán consentidos durante el Mega Finde, ya que quienes contraten crédito de Q8 mil en adelante o quienes contraten crédito Mi Negocio Chapín de Q10 mil en adelante, así como los clientes de Elektra que compren en esta temporada con el crédito de Banco Azteca, tendrán la oportunidad de ingresar al sorteo de tres MEGA CHEQUES de Q5 mil y el sorteo del MEGA CARRO.  El sorteo se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre 2023 e ingresarán todos los clientes que hayan cumplido con la mecánica de esta promoción con vigencia del 15 al 30 de noviembre del presente año.  Estamos agradeciendo y celebrando la confianza de los guatemaltecos, con muchos regalos y premios”.

Banco Azteca también premia la preferencia de sus clientes y para aquellos que durante esta temporada de MegaFinde renueven su crédito efectivo se llevarán MEGA BONOS de Regalo de hasta Q1,500, más dinero en su crédito.

En Tiendas Elektra Guatemala estamos muy emocionados de ser parte de la octava edición del Mega Finde, una extraordinaria experiencia de compra para los guatemaltecos.   Los últimos meses del año se caracterizan por el lanzamiento de promociones y es cuando las familias aprovechan para renovar o remodelar algunos espacios de sus hogares.  Es una gran fiesta de promoción que no se pueden perder, los esperamos”. Indicó Wendy Girón, directora comercial de Elektra Guatemala.  

Las familias guatemaltecas pueden visitar las sucursales en todo el país de lunes a viernes, en horario extendido desde las 8:00 a. m. hasta que el último cliente salga.

Redaccion Azteca Guate