Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

Festival Gamer 2023, Batalla Campal

Publicado

el

El festival Gamer será un evento dedicado a los videojuegos a nivel mundial. Este festival está hecho para todas las edades y se esperan miles de jugadores.

Este 25 de noviembre el Parque de la Industria en la Ciudad de Guatemala abrirá sus puertas a las 10:00 de la mañana y promete celebrar la cultura gamer con torneos y diversión.

Los organizadores tienen programados un aproximado de 160 torneos, desde los videojuegos más clásicos hasta las últimas novedades, cada jugador tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades y conocimientos, los ganadores tendrán premios en efectivo y regalos.

Durante el evento podrás encontrar, opciones de comida, música en vivo, estaciones de marcas patrocinadoras, exhibiciones tecnológicas y muchas sorpresas.  

Hay tres opciones de entrada: acá te compartimos

Single Pass – Q 100.00: Incluye el ingreso al evento.

Pro Pass – Q 150.00: Proporciona acceso al evento y a todas las actividades.

Grupos de 5 (5 tickets Pro Pass) – Q 600.00: Una excelente opción para grupos de amigos que desean disfrutar de todas las actividades juntos.

Si deseas comprar entradas, puedes ingresar a este enlace: Festival Gamer 2023

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ANOCHECER – EN VIVO 7:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 9:00 PM

Redaccion Azteca Guate

Publicidad