Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

Italika arranca con el “Mega Banderazo de Ofertas” e invita a los guatemaltecos a que aprovechen los mejores modelos

Publicado

el

Italika Guatemala, unidad de negocio de Grupo Salinas Guatemala, anunció el “Mega Banderazo de Ofertas Italika”, la temporada de promoción más esperada de la marca y que se llevará a cabo del 15 al 30 de noviembre, en el que modelos seleccionados tendrán un descuento de hasta el 40%.

El propósito de Italika es transformar la vida de las personas a través de diversas soluciones de movilidad, donde el usuario se siente respaldado por una red que le da soporte en cada kilómetro.

La marca cuenta con un amplio catálogo que incluye motos de trabajo, motonetas, deportivas, cuatrimotos y doble propósito.  Una variada gama para quienes lo utilizan como su transporte diario y para quienes disfrutan de la aventura, siendo un excelente compañero en todas las carreteras.

Durante el “Mega Banderazo de Ofertas Italika”, los chapines encontrarán precios inigualables en sus modelos favoritos, representando un considerable ahorro para quienes han esperado el momento oportuno de adquirir su propio medio de transporte o elegir uno más moderno.

Emilio Díaz, gerente de mercadeo de Italika Guatemala, comentó: “El Mega Banderazo de Ofertas Italika llega con los precios más competitivos y grandes promociones para nuestros clientes.  Adquirir una moto Italika es tener soporte en más de 110 centros de servicio y 400 distribuidores de repuestos.  El usuario se beneficia de un amplio inventario de repuestos originales, tanto de los modelos más recientes como de los antiguos, por lo que, pueden estar seguros de que su inversión es a largo plazo, los invitamos a aprovechar estas increíbles ofertas visitando nuestros 250 puntos de distribución de motocicletas”.

La propuesta de Italika frente al mercado combina calidad, garantía, accesibilidad y sobre todo soporte, siendo este último, su principal diferenciador, ya que la marca ha crecido y solidificado sus esfuerzos con una red de distribuidores en todo el país, tanto en el formato de venta de motocicletas como en la de distribución de repuestos originales. La marca ha incursionado en las diferentes regiones sumando cada vez más centros de servicio certificados a la red de postventa.

Más sorpresas y premios

“El Mega Banderazo de Ofertas Italika” es una campaña que se suma al “Mega finde de Elektra y Banco Azteca”, vigente durante las mismas fechas, lo que permitirá que los clientes accedan a las promociones y sorteos exclusivos por la compra al crédito de su nueva Italika, en todas las sucursales y agencias del país.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Redaccion Azteca Guate

Publicidad