Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

Uniformes de Guatemala inaugura su nueva planta de producción

Publicado

el

Uniformes de Guatemala dio a conocer su crecimiento en el último año, con dos tiendas más en el interior del país, una en la ciudad capital y la presentación de su moderna planta de producción, la cual se encuentra diseñada y preparada para abarcar la demanda del mercado en la región en el área de uniformes corporativos, industriales, comerciales, escolares y de especialidades.

Esta nueva planta de producción se encuentra ubicada en el complejo de bodegas Industrial Las Tunas 2, de la zona empresarial El Naranjo y tiene capacidad para albergar a más de 300 empleados, permitiéndoles atender de forma óptima y eficiente a los clientes, que en la actualidad encuentran en Uniformes de Guatemala, la mejor opción para vestir con calidad, la imagen corporativa de empresas: grandes, medianas y/o pequeñas, además de emprendedores que confían su vestimenta a UDG.

“Estamos muy complacidos de realizar esta inversión, la cual reconocemos nos permitirá continuar con el constante crecimiento de la empresa y cumplir el deseo de ser el mayor productor y exportador de uniformes en la región centroamericana.” comentó Víctor Girón, gerente general de Uniformes de Guatemala

La planta está conformada con áreas de diseño, corte, confección, control de calidad, empaque y carga; tiene una capacidad de producción de hasta 500 prendas por hora, equivalente a 80 mil prendas por mes. La mayoría de sus procesos mezclan la eficiencia del mundo digital con una perfecta combinación del elemento humano, otorgando un toque de alta costura a cada uno de los uniformes que en ella se fabrican.

“Esta construcción de trascendental importancia para nuestra empresa, también representa nuestro compromiso con los guatemaltecos por incrementar las oportunidades laborales en el país. Nuestros valores y principios nos permiten hoy en día, ser la empresa número uno en Guatemala en la confección de uniformes”, enfatizó Maritza Figueroa, presidenta y fundadora de Uniformes de Guatemala.

Uniformes de Guatemala entiende que la marca de sus clientes es el elemento que forja la identidad corporativa de las empresas, por ello, cuentan con máquinas de alta tecnología y precisión, garantizando los máximos estándares de calidad en cada una de las prendas confeccionadas.

Asimismo, Girón destacó que esta reconocida empresa cuenta con 33 años de experiencia en el mercado de uniformes y que continúan expandiéndose para ofrecer a sus clientes prendas de vestir elaboradas con excelencia y calidad.

“En el 2023 le apostamos a nuestro crecimiento con la apertura de tres tiendas al detalle ubicadas en Interplaza Chimaltenango, Plaza Américas Mazatenango y Plaza Madero Próceres de zona 10.  A esto se suma nuestra nueva planta, que viene a reforzar nuestro compromiso por brindar excelencia en todos nuestros productos y servicios, e impulsar el desarrollo en las comunidades en donde operamos”, resaltó Girón.

Uniformes de Guatemala ahora cuenta con nueve tiendas al detalle, ubicadas en: Oakland Place, Plaza Madero Carretera a El Salvador, Centro Comercial Santa Clara zona 10, Interplaza Xela, Centro Comercial Spazio zona 15, Centro Comercial Pasaje Naranjo,Plaza Madero Próceres,  Interplaza Chimaltenango y Plaza Américas en Mazatenango.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

Publicidad