Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

«Brilla por Guate» Fundación Azteca y Asociación Buckner Guatemala impulsan desarrollo infantil y comunitario

Publicado

el

La Fundación Azteca Guatemala, en colaboración con la Asociación Buckner Guatemala, ha renovado su convenio mediante la exitosa rifa «Brilla por Guate». Esta alianza ha permitido financiar diversos proyectos para impulsar el desarrollo comunitario y la educación de los niños dentro del proyecto «Plantel Azteca Guatemala».

Maribel Rincón, Directora Regional de Fundación Azteca Guatemala-Honduras, expresó su compromiso con el fortalecimiento familiar y el apoyo a las necesidades tecnológicas y educativas de los niños.

La renovación del convenio fue celebrada por los directivos de ambas organizaciones en las oficinas del Grupo Salinas Guatemala, quienes agradecieron la continuidad de los proyectos.

Víctor López, Director Ejecutivo de Asociación Buckner Guatemala, resaltó la importancia de esta colaboración para seguir transformando la vida de la niñez guatemalteca.

Este convenio renovado continuará beneficiando a las comunidades más vulnerables, proporcionándoles oportunidades para alcanzar su máximo potencial y mejorar su calidad de vida.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz