Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

TV Azteca Guate: Novedades y Eventos Emocionantes para el 2024

Publicado

el

¡Grandes noticias para todos nuestros espectadores! En los próximos dos meses, TV Azteca Guate tiene preparadas grandes sorpresas y hoy, en un entorno encantador con el atardecer veraniego al estilo de TV Azteca Guate, presentaremos estas emocionantes novedades junto a nuestros invitados especiales y talentos del canal.

En 2024, quédate con nosotros, porque TV Azteca Guate te trae solo lo mejor. Con 15 años de trayectoria en el país, nos hemos ganado el corazón de miles de guatemaltecos, ofreciendo innovación y calidad excepcional en la producción y contenido televisivo en Guatemala.

Premios Oscar en TV Azteca Guate:

La emoción de la llegada de las estrellas a la alfombra roja, los actores, actrices, directores y productores más destacados, todo estará en la pantalla de TV Azteca Guate. No te pierdas la cobertura exclusiva y en vivo de los Premios Oscar el domingo 10 de marzo a partir de las 5:00 PM. Será una velada inolvidable, llena de magia, glamour y emoción para todos los amantes del séptimo arte, al estilo único de TV Azteca Guate.

Survivor:

¡La aventura y la adrenalina están de vuelta! Survivor, el reality de supervivencia más famoso del mundo, regresa con desafíos físicos y mentales que pondrán a prueba a sus participantes. Conducido por Carlos Guerrero, «el Warrior», este emocionante programa reúne a celebridades y participantes dispuestos a enfrentarse a retos extremos.

Parrandón de Verano:

Únete a la diversión en el Parrandón de Verano TVA en la playa pública del puerto de San José. Este evento masivo y gratuito será una experiencia única para disfrutar en familia, con un espectáculo lleno de luces, pantallas gigantes, fuegos pirotécnicos, premios y mucho más. ¡No te lo pierdas!

TV Azteca Guate en RCA Roku TV:

Ahora puedes disfrutar de toda nuestra programación en vivo de forma gratuita en tu televisor RCA Roku TV. Como el primer canal en Guatemala en formar parte de la plataforma Roku TV, estamos emocionados de llegar a más televidentes con la mejor calidad y en cualquier lugar del mundo. ¡Únete a nosotros en esta emocionante aventura!

Este año, traemos para ti transmisiones en vivo de los programas internacionales más esperados, junto con sorpresas en nuestras producciones locales. Desde La Isla hasta Miss Universe Guatemala, pasando por eventos como los Premios Oscar, La Academia y los Globos de Oro, en TV Azteca Guate encontrarás el mejor entretenimiento para toda la familia.

¡No te despegues de TV Azteca Guate, donde la emoción y la diversión nunca terminan!

Redaccion Azteca Guate

Publicidad