Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

¡Más de una vez, qué rico es! Sardinas La Sirena llega para sorprender

Publicado

el

Sardinas La Sirena ha lanzado una campaña innovadora bajo el lema «MÁS DE UNA VEZ, ¡QUE RICO ES!» que promete cautivar a consumidores de todas las edades.

Este lanzamiento, busca transformar la manera en que se percibe a las sardinas y la salsa de tomate que la marca ofrece.

Sardinas La Sirena, no busca ser una opción de temporada o acompañantes de verano, sino como componentes fundamentales de la canasta básica. La marca busca que las personas reconozcan las sardinas como una proteína accesible y rica en nutrientes, ofreciendo una alternativa nutritiva y versátil para todas las edades.

Entre los productos se encuentran las Sardinas PICA PICA®️ y la Salsa de Tomate, ambos disponibles en tiendas y supermercados.

Además de su sabor único, las sardinas de La Sirena son reconocidas por su aporte de Omega 3, así como por su practicidad, abundancia y versatilidad en la cocina, convirtiéndolas en una opción ideal para disfrutar en más de una ocasión.

Para aquellos interesados en explorar aún más las posibilidades culinarias de estos productos, la marca ofrece un recetario digital accesible a través de un código QR, donde se pueden encontrar una variedad de deliciosas recetas para inspirar nuevas formas de disfrutar de las sardinas y la salsa de tomate en casa.

Con esta campaña, Sardinas La Sirena se posiciona como una opción innovadora y esencial en la mesa de los consumidores, invitándolos a descubrir el placer de disfrutar de sus productos «más de una vez».

Redaccion Azteca Guate