Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

¡Descubre la Casa Lipton: El mejor destino refrescante de este verano!

Publicado

el

El verano ha llegado y con él, la oportunidad perfecta para sumergirse en una experiencia única: ¡La Casa Lipton! Ubicada en la hermosa playa de El Paredón, en el municipio de Sipacate, Escuintla, esta casa te invita a disfrutar un año más de un oasis de frescura y diversión bajo el cálido sol y todo completamente gratis.

Imagina un lugar donde puedes relajarte practicando yoga, deleitarte con mucha música, refrescarte en una piscina, manualidades, tatuajes y saborear exquisitas frutas mientras disfrutas del verano. Todo esto, acompañado del delicioso sabor de las bebidas refrescantes de Te Lipton.

La Casa Lipton es mucho más que un destino de verano; es una experiencia completa diseñada para que te diviertas y te refresques al máximo.

¡Todas las actividades son completamente gratuitas!

Para unirte a esta experiencia inolvidable, simplemente debes regístrate en la página web: mundolipton.com, y automáticamente obtendrás acceso al evento.

La Casa Lipton estará abierta desde el domingo 24 hasta el 31 de marzo, de 14:00 a 20:00 horas. Para encontrarla, simplemente busca «Airstream El Paredón» en Waze y déjate llevar por la magia de este increíble lugar.

Este verano, refresca tu cuerpo y tu mente en la Casa Lipton.

Alejandro Díaz