Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

La Gira Refrescante de Pepsi 2024 fue un Éxito Total: Así se disfrutó el evento con mucha música y diversión

Publicado

el

El jueves 28 de marzo marcó el inicio de la Gira Refrescante de Pepsi, con la primera fecha llevándose a cabo en el parque de diversiones Irtra Xetulul. La actuación principal de Manuel Turizo cautivó a todos los guatemaltecos presentes, quienes disfrutaron de un espectáculo increíble que quedará grabado en sus corazones.

El sábado 30 de marzo, el Puerto San José, en Escuintla, fue testigo de la emocionante Gira Refrescante de Pepsi 2024. Los asistentes disfrutaron de una jornada llena de diversión y sabor en «Vibra y Sabor». Entre las amenidades destacadas se encontraban la emblemática rueda de Chicago, video selfie 360, estaciones de hidratación y una variada oferta gastronómica.

El evento contó con la destacada participación de artistas nacionales como Mezz, Ale Mendoza y Zelaya, quienes encendieron el ambiente antes del espectáculo principal que incluyó a reconocidos artistas internacionales como Emilia, Maria Becerra, Mike Towers y Rauw Alejandro.

La noche se iluminó con un impresionante show de drones y fuegos artificiales, creando un ambiente mágico y lleno de energía. Además, se reveló el nuevo logo de Pepsi, que fusiona lo nuevo con lo vintage, cautivando tanto a las nuevas como a las viejas generaciones. La marca sigue innovando y sorprendiendo a sus seguidores, demostrando por qué es líder en su categoría.

Foto, Equipo de Pepsi: Rafael Sanguinetti Field Marketing Manager, Maria José Recinos Jefa de Marca y Renata Gaitán Coordinadora de Marca.

Gracias por ser parte de la increíble Gira Refrescante de Pepsi 2024, lleno de momentos inolvidables, música vibrante y experiencias refrescantes. ¡Pero no te preocupes, el próximo año habrá aún más sorpresas y diversión!

Estamos ansiosos por volver a encontrarnos y compartir juntos momentos únicos. ¡Nos vemos en la próxima edición! #GiraRefrescante

Redaccion Azteca Guate