Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

¡Celebra el Día Internacional del Helado con Helados PaliDeli!

Publicado

el

¡Qué emocionante celebrar el Día Internacional del Helado junto a Helados PaliDeli! Con más de 40 años en el mercado guatemalteco, esta empresa ha sido un referente en el mundo del helado desde sus humildes comienzos vendiendo kukitos durante la primera visita del Papa a Guatemala en 1983.

PaliDeli es conocida principalmente por sus deliciosas paletas de helado, que incluyen variedades tan tentadoras como el Confetti de tres sabores, el Tacuchín Crunchy, los Corazones rellenos de crema, y el Jumbotrón, entre otros. Con más de 40 productos diferentes, es fácil encontrar una opción que satisfaga cualquier antojo en las tiendas de barrio de todo el país, donde los congeladores PaliDeli son un sello distintivo.

Pero la presencia de PaliDeli no se limita solo a las tiendas locales; también se pueden encontrar sus productos en supermercados, desde litros de clásicos como Vainilla, Fresa o Chocolate, hasta cajas de 6 pack con variedades como Botonetas, Chocobananos, y los populares Corazones. ¡Incluso hay una caja de 25 heladitos perfecta para una piñata!

En los últimos años, PaliDeli ha destacado por su constante innovación en sabores y productos. Desde clásicos como Cookies and Cream hasta opciones más exóticas como Mango Tajìn y Tamarindo Tajìn, la empresa siempre sorprende con nuevas y deliciosas creaciones para deleitar a sus clientes.

Y este verano, PaliDeli continúa su legado de innovación con el lanzamiento de la Paleta Piruleta, una deliciosa combinación de sabores a manzana verde, fresa y cereza, perfecta para refrescarse en los días calurosos.

Pero eso no es todo: ¡ahora también puedes disfrutar de la experiencia PaliDeli en sus heladerías! Con tres ubicaciones en MetroNorte, la 6ª Avenida y el Museo de los Niños, estas heladerías ofrecen una amplia gama de productos, desde paletas con topping y conos de helado, hasta deliciosos milkshakes y exclusivas creaciones como LA TAJINEADA, una experiencia que no te puedes perder.

Entérense de todo lo que hace PaliDeli siguiéndolos en sus redes sociales HeladosPaliDeli en Facebook, Instagram y TikTok.

Alejandro Díaz