Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Hombres armados desatan balacera en ruta al Atlántico

Publicado

el

Las imágenes que a continuación verá, parecen sacadas de una película pero es la evidencia que hoy las autoridades investigan para ir tras la pista de quienes protagonizaron una balacera en Zacapa.

Las redes sociales se inundaron con este video que muestra a varios hombres fuertemente armados corriendo y segundos después desatan una balacera.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 13 horas del pasado sábado  en el kilómetro 153 de la ruta al Atlántico jurisdicción de Gualán, Zacapa. Según los residentes de lugar, el incidente se trató de un enfrentamiento entre narcotraficantes, versión que no ha sido confirmado por ninguna autoridad. Pero la primera hipótesis oficial es que se trató de un ataque armado dirigido a Salvador Orellana, conocido como «Salvita», quien resultó ileso.

En dicho ataque resultaron fallecidas tres personas y dos más resultaron con heridas de consideración por lo que fue necesario trasladarlos a un centro asistencial. Dos de los  fallecidos fueron identificados como guardaespaldas  de alias Salvita.

Mientras tanto el lugar fue acordonado y resguardado por el ejército de Guatemala, para que la fiscalía del MP ubicada en Gualán iniciará con las pesquisas, en el lugar quedaron abandonados tres vehículos , fusiles y dos tolvas que servirán de apoyo a las investigaciones que se mantienen en desarrollo.

 

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM