Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guatemala Departamento

Ataque armado en la terminal: Maleantes capturados tras enfrentamiento armado con PNC

Publicado

el

Dos jóvenes aprehendidos en las zonas 5 y 9; tras un ataque que le costó la vida a un ciudadano y al intentar huir (los maleantes) se enfrentaros a tiros con agentes de PNC que les han incautado un arma de fuego, un chaleco antibalas y una motocicleta.
 
 
Los detenidos son Yonathan Alonzo Mejía, de 19 años, hondureño, neutralizado en la 2ª calle y 2ª avenida de la zona 9, cuando pretendía escapar a bordo de la moto placa de circulación M-280FXZ, incautándole una pistola con registro esmerilado, con un cargador y siete municiones disponibles y un chaleco antibalas que llevaba puesto, mientras que José Eduardo Mazariegos Aguilar, de 23 años, fue detenido en la 17 avenida y 25 calle de la zona 5 tras el rastreo policial.
 
Según versión de ciudadanos, estos individuos son presuntos responsables de haberle dado muerte a tiros a un hombre de 18 años aproximadamente, en la 4ª avenida y 2ª calle de la zona 9, a donde inmediatamente se movilizan agentes de PNC asignados estratégicamente en el sector. Estos individuos al notar la presencia de la PNC, también dispararon en contra de los uniformados, por lo que se inició en enfrentamiento armado. De inmediato, la comisaría 11 alerta a las demás unidades para la búsqueda y aprehensión de Mazariegos Aguilar, y agentes de la comisaría 13 montaron operativos, ubicando al segundo detenido en un sector de zona 5 con una herida de bala en el hombro lado derecho.

Redaccion

Publicidad

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM